Nicola Porcella regresará al Perú luego de terminar la temporada de "Guerreros 2020"

El chico reality Nicola Porcella regresará al Perú luego de terminar la temporada de "Guerreros 2020"  en México.

El ex participante de “Esto es guerra” señaló que sí se iría de México y regresaría al Perú. Fuente: Instagram

Nicola Porcella anunció que regresará al Perú, tras culminar la temporada de "Guerreros 2020" en México. Y es que el chico reality quiere reencontrarse con su familia luego de haber estado algunos meses en México.

A través de Instagram, uno de sus seguidores le preguntó a Nicola Porcella si se iría de México cuando acabe la primera temporada del reality de Televisa “Guerreros 2020”.

El ex participante de “Esto es guerra” señaló que sí se iría de México y regresaría al Perú pero no se quedaría por mucho tiempo, ya que tiene proyectos en tierras mexicanas.

Nicola Porcella regresará al Perú para reencontrarse con su familia. Fuente: Instagram

“Me voy unos meses a visitar a mi familia. Después de eso, vuelvo recargado”, señaló Nicola Porcella en sus historias de Instagram.

Si bien  Nicola Porcella aún no sabe si es que habrá una segunda temporada de “Guerreros 2020”, igual regresará a México.

“Tengo muchas preguntas si habrá segunda temporada. Todavía no lo sé. Dicen que posiblemente, pero eso les preguntan a nuestras productoras (Magda Rodríguez y Andrea Rodríguez)”, señaló en Instagram.

La polémica del viaje de Nicola Porcella en plena pandemia

Nicola Porcella ha sido el blanco de las críticas debido a que es nuevo “jale” del reality “Guerreros 2020” en México, que se estrenó ayer 15 de junio en Televisa. Muchos usuarios criticaron que el modelo salga del país en plena crisis del coronavirus, cuando no se puede viajar.

Ante esta ola de críticas, el mánager de Nicola Porcella explicó en un comunicado que el chico reality viajó en un vuelo particular que él mismo pagó y gestionó.

Porcella ha viajado (a México) en un vuelo particular que él mismo ha cubierto y gestionado, respetando en todo momento los protocolos e indicaciones que rigen para ciudadanos nacionales e internacionales, como se puede constatar fácilmente en las entidades respectivas”, enfatizó.

 

Mas en Espectáculos