Alfredo Zambrano sobre Magaly Medina: “Es totalmente falso que hay una tercera persona”

La ex pareja de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, señaló que su separación no fue por una infidelidad.

Alfredo Zambrano enfatizó que su separación con Magaly Medina no se debe a ninguna infidelidad. Fuente: Difusión

Alfredo Zambrano dio una entrevista al diario Trome y enfatizó que su separación con Magaly Medina no se debe a ninguna infidelidad.

“Esta es una situación en la que Magaly y yo estamos muy apenados, pero a veces hay que tomar decisiones en las que ya por mucho conversar y dialogar, no puedes llegar a un buen entendimiento… Te digo que el amor no se ha esfumado para nada, por mi parte va a estar latente mucho tiempo”, señaló Alfredo Zambrano al diario Trome.

Noticias Relacionadas

Además, Alfredo Zambrano señaló al diario Trome que es totalmente falso que él embarazó a una tercera persona como se ha especulado en las redes sociales.

“Es totalmente falso lo que escriben que yo embaracé a una persona o que haya una tercera persona y eso causó que lo nuestro se rompa... He preferido no ver la televisión, nada de espectáculos ni redes sociales, porque este rompimiento doloroso hace que al ver eso, me afecte porque todavía hay un sentimiento, pero la gente me comenta y les digo que es falso”, enfatizó Alfredo Zambrano.

Magaly Medina anunció fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano

Magaly Medina sorprendió a más de uno al anunciar que su matrimonio con Alfredo Zambrano llegó a su fin.

“He decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin", señaló. Que esto no se preste a especulaciones, aquí no hay terceras personas, ni de mi parte ni de su parte”, señaló Magaly Medina.

Mas en Espectáculos