Pamela Franco y Christian Domínguez se convirtieron en padres hace dos meses.
América TV / América Hoy

Pamela Franco sobre posible infidelidad de Christian Domínguez: “Lo perdonaría, pero no sigo con él” [VIDEO]

Pamela Franco señaló en el programa “América Hoy” que si es que su pareja Christian Domínguez es infiel ella lo perdonaría, pero no estaría con él.

Ante una infidelidad, Pamela Franco terminaría la relación amorosa. Fuente: América Hoy / América TV

Pamela Franco sorprendió a más de uno al señalar en el programa “América Hoy” que si Christian Domínguez comete una infidelidad ella lo perdonaría, pero terminaría la relación amorosa.

“Tenemos una hija, yo no lo voy a odiar. Nadie sabe qué va a pasar, ni de su lado ni del mío. No lo voy a odiar porque imagínate si he decidido tener una hija para odiar… Lo perdonaría, pero no estaría con él”, señaló Pamela Franco.

Noticias Relacionadas

Además, señaló que si Christian Domínguez cometiera una infidelidad sería porque ya no la quiere y terminaría la relación.

“Él sabe perfectamente, con él yo he hablado yo decidí tener una hija, yo sé que es una buena persona, tampoco voy a meter las manos al fuego, pero si es que él hiciera eso es porque ya no me quiere, entonces si ya no me quiere no tiene caso de estar juntos, pero tampoco voy a decir que lo voy a odiar”, agregó Pamela Franco.

Christian Domínguez confesó que no se casa con Pamela Franco por culpa de la pandemia

Christian Domínguez confesó que la pandemia retrasó boda con Pamela Franco.

Sin embargo, señaló que los planes de boda siguen en marcha y se casarán el próximo año.

 “Pensábamos casarnos este año, pero el tema de la pandemia y todo se canceló y hasta los trámites también, porque supuestamente tenía un trámite final del divorcio, pero bueno eso se verá el próximo año”, agregó Christian Domínguez.


Videos destacados