Yahaira Plasencia señaló que estuvo internada dos meses por depresión.
Willax TV / Vida y Milagros

Yahaira Plasencia sobre infidelidad a Jefferson Farfán: “Cometí un error, sí” [VIDEO]

Yahaira Plasencia habló sobre la infidelidad a Jefferson Farfán en una entrevista con Milagros Leiva.

Yahaira Plasencia también señaló que le quisieron pagar mucho dinero para que hable mal de Jefferson Farfán. Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia sorprendió al hablar acerca de la infidelidad a Jefferson Farfán en una entrevista con Milagros Leiva.

“Cometí un error sí, pero no fue como lo dijeron… Yo lo hablé con él y suficiente con que mi familia, él y su familia sepan cómo sucedieron las cosas realmente”, señaló Yahaira Plasencia.

Noticias Relacionadas

Además, Yahaira Plasencia señaló que llegó a la fama con Jefferson Farfán y esto le chocó.

Me cayó de porrazo la fama, yo me hice conocida por él. Llegué a estar internada dos meses por depresión. Sentía que ya no tenía sentido nada y en un país con la prensa encima de ti. Ese momento duro es cuando pasa todo ese tema (infidelidad). Ya pasaron casi 4 años y se dijeron muchísimas cosas”, agregó Yahaira Plasencia.

A Yahaira Plasencia le ofrecieron dinero para hablar de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia reveló que le ofrecieron mucho dinero para hablar mal de Jefferson Farfán.

“Tengo todo en los mensajes, a mí me ofrecieron mucho dinero para poder hablar mal de Jefferson, este mundo se mueve así. Por dinero no hablaría mal de nadie y menos de una persona que ha pertenecido a mi vida y que en su momento fue muy bueno conmigo y con mi familia”, agregó Yahaira Plasencia.

Videos destacados