Netflix: Todos los K-Dramas que dejo septiembre y debes disfrutar cuanto antes

Últimos días para disfrutar de series de Netflix como “The liar and his lover”. Es tu oportunidad de disfrutar de estos K-Dramas no lo dejes pasar.

Netflix: Todos los K-Dramas que dejo septiembre y debes disfrutar cuanto antes. Fuente: difusion

Nuevo mes, nuevas series por descubrir, y también por despedir. Así mismo sucederá con las series K dramas de las plataformas de streaming predilecta: Netflix.

Noticias relacionas:

¿Cuáles son las series que se retiran de Netflix?


Bad Guys

Una historia sobre escapes y hombres rudos. Para combatir el aumento de los delitos violentos, el jefe de la policía contrata al detective Oh Goo Tak para formar un equipo formado por delincuentes.


The liar and his lover

Una comedia romántica, que narra la historia de Yoo So Rim, una estudiante talentosa para el canto pero con muchas inseguridades. Hasta que conoce al compositor Han Kyul, y da una vuelta inesperada a la trama.


Chicago typewriter


En la serie, los personajes son reencarnaciones de personas que vivieron durante la ocupación japonesa en Corea en los años treinta. Es un drama que mezcla el presente con recuerdos del pasado.


Todos los K-Dramas que dejo septiembre y debes disfrutar cuanto antes. Fuente: difusión

Oh my ghost

Una joven que puede ver los espíritus es poseída por una chica que murió hace años. El objetivo del espectro al poseerla será concretar un encuentro sexual con un hombre, única opción que tiene para ascender al cielo.


Cheese in the trap

La serie muestra la relación entre una estudiante universitaria Hong Seol (Kim Go-eun) y un joven mayor que ella, Yoo Jung. El drama coreano se desarrolla en el campus de una universidad, donde distintos hechos conspiran en el desarrollo de la relación.


Tunnel

Un policía que debe atrapar a un asesino en serie, cuando ve que su propia hija está en peligro decide que debe atrapar lo antes posible a este peligroso asesino.

Mas en Cine