¡Anthony Aranda está de vuelta! Ahora como bailarín de Daniela Darcourt

Anthony Aranda luego de la polémica con Melissa Paredes aparece como parte del staff de bailarines de Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt Fuente: Difusión

Anthony Aranda, bailarín quien ha sido relacionado con Melissa Paredes, es un coreógrafo de 34 años, por bastante tiempo estuvo trabajado con la cantante Leslie Shaw y luego perteneció al staff de bailarines de Gisela Valcárcel. 

Anthony Aranda Fuente: Difusión

Otra de las polémicas donde estuvo involucrando fue con la modelo Paula Manzanal con quien parece haber mantenido una relación a pesar de que ella se encontraba en una relación con Fabio Agostini.

¿Cómo se dio a conocer la noticia?

La noticia fue revelada por la misma Daniela Darcourt en un post de Instagram donde se ve a Anthony Aranda como parte del equipo de bailarines de la cantante para su concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición que tendrá lugar este 12 y 13 de noviembre.

“Cuando me hice solista (hace casi cuatro años), me dediqué de lleno a la música y a cuidar mi voz, bailaba, pero ya no tanto como antes, seguí tomando clases por temporadas porque me sentía en deuda con mi profesión” explicó Daniela Darcourt en la primera parte de su post donde se puede ver a Anthony Aranda como parte de la fotografía.

Mas en Espectáculos