'Juego del Calamar': Director confirma segunda temporada

El director de 'El Juego del calamar', Hwang Dong Hyuk, confirmó una segunda entrega para la serie viral de Netflix.

Director ya confirmó una segunda entrega Fuente: Netflix

En un evento del 'Juego del Calamaren Estados Unidos el director Hwang Dong Hyuk confirmó una segunda temporada donde podremos ver la historia de Gi hun.

Tal parece que el 2021 nos sigue sorprendiendo pues como muchos fanáticos lo estaban pidiendo, se viene la segunda parte de "El juego del calamar" ya que el director de la serie confirmo a la prensa internacional que la historia del protagonista se retomará en una segunda temporada.

El éxito tras el 'Juego del Calamar'

La serie surcoreana fue una de las primeras series en viralizarse tras su estreno, rompiendo récord de audiencia, trayendo consigo un ejército de fans, tendencias, retos y memes.

No es sorpresa que el director desee renovar la serie con una segunda temporada, pues tras el éxito de la misma se veía venir una continuación, recordemos que el final del juego del calamar quedó inconcluso y dejó muchos interrogantes.

Uno de los creativos de "El Juego del Calamar" declaró ante la Agencia AP que existía mucha presión y demanda para que se hiciese una segunda temporada, la cual dieron por hecho.

La historia en 'El Juego del Calamar'

"El Juego del Calamar" estrenada el 17 de septiembre de 2021 cuenta la historia de 456 personas con graves problemas financieros quienes tras las deudas y necesidad se unen un juego de supervivencia para ganar millones de wones y Así equilibrar su estatus financiero

La historia se centra en Gi Hun, un apostador que lo pierde todo tras firmar un acuerdo donde cederia su cuerpo a un grupo de prestamistas sumergidos en el mercado negro.

Es interceptado por un hombre en una estación de trenes quien le hace la invitación de su vida para convertirse en millonario con la única condición de ganar en unos juegos, sin saber que estos podría costarle la vida.

Final del Juego del Calamar Fuente: Nación Flix

El final de la primera temporada

Tras descubrir la identidad de Oh Il-Nam y el termino de los juegos, vemos a Gi Hun rehacer su vida y disponerse a tomar un avión para ver a su hija, sin embargo se da cuenta que a pesar de la muerte de Oh Il Nam,  los juegos continúan cobrando más víctimas y cuando se dispone a perseguir al nuevo reclutador recibe un mensaje de texto que lo amenaza con quitarle la vida si sigue buscando respuestas.

Mas en Espectáculos