Whatsapp Web: Conoce los atajos en tu teclado para realizar funciones útiles

WhatsApp es una plataforma llena de secretos ¿sabías que existen múltiples atajos con las letras de tu teclado? Aquí te lo contamos. 

¿Ya conoces los beneficios de tener Whatsapp Web? descárgalo gratis Fuente: Wasap Movil

WhatsApp Web continúa siendo una de las aplicaciones más utilizadas en la mensajería, cuenta con más de 2 millones de usuarios. 

Además tiene gran facilidad para instalarse en aplicativos móviles y en su versión para ordenadores llamada WhatsApp Web, sin necesidad de instalar la aplicación, lo cual hace más agradable su experiencia para el usuario, aunque es posible que lo sepas la aplicación tiene muchos atajos y funciones secretas los cuales los usuarios les encanta compartir en las redes sociales.

WhatsApp es una gran herramienta y al igual que las grandes herramientas para computadoras tiene atajos en teclas, Hoy te contamos de un atajo de quizá no conocías antes


Atajos en el teclado 

Al pulsar las teclas Ctrl + N,  podremos abrir un chat con un nuevo contacto, pero eso no es la única combinación que nos ofrece la plataforma pues contamos con otras combinaciones similares que puedes conocer para convertirte en un experto una manera más sencilla, recuerda que está disponible solo en la versión web, por lo que puedes utilizar la desde un ordenador o laptop

Te damos todas las combinaciones de letras en tu teclado para activar funciones Fuente: La Vanguardia

Te damos una lista de todos los atajos web que tiene WhatsApp

  1. Ctrl + Shift + ]: siguiente chat
  2. Ctrl + Shift + [: shat anterior
  3. Ctrl + E: archivar la conversación
  4. Ctrl + Shift + M: silenciar la conversación
  5. Ctrl + Backspace: borrar la conversación
  6. Ctrl + Shift + U: marcar como no leído
  7. Ctrl + Shift + N: crear un nuevo grupo
  8. Ctrl + P: abrir el perfik
  9. Ctrl + F4: cerrar la ventana del chat
  10. Ctrl + N: nuevo chat

Con estas combinaciones podrás ahorrar mucho tiempo y acelerar procesos, sobre todo si eres de los que utilizan Whatsapp Web para su trabajo, además la aplicación te permite recibir las notificaciones en tu ordenador, bajar la aplicación de escritorio y compartir archivos en PDF, Word, PPT y más utilizando la opción de compartir files, sin duda una gran herramienta para comunicarse. 

Mas en Virales