Ibai Llanos pide que lo “desbaneen” de Among Us

Ibai Llanos, uno de los streamers con más alcance en Twitch, pidió a Among Us ser desbaneado. ¿Qué respondieron los desarrolladores? 

¿Ibai “Baneado” de Among us? Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

La fiebre por Among Us parece que ha vuelto a lo grande, luego de sus ultima actualización. Muchos streamers han vuelto a probar el titulo que trajo más de una carcajada entre amigos, al intentar descubrir quién era el asesino oculto entre todos. A este regreso del videojuego no podía faltar Ibai Llanos, uno de los streamers más populares de Twitch, sin embargo, ocurrió un inconveniente con su experiencia en el juego, ¿Qué pasó?

¿Ibai “Baneado” de Among us?

Así como lo leen, uno de los streamers con más audiencia en Twitch había sido “baneado” del videojuego Among Us, por lo que Ibai Llanos no podía jugar el titulo. El español usó su cuenta de Twitter para pedirle el favor que lo desbaneen a la cuenta oficial de Among Us: “Desbaneadme por favor, me portaré bien. @AmongUsGame”.


La cuenta oficial de Among Us respondió el tuit, lamentando lo ocurrido, pidiéndole disculpas a Ibai Llanos por el problema causado: “oh no, lo sentimos, estamos arreglando los errores”. El streamer español al parecer “aceptó” las disculpas de buena forma, pero pidiendo algo a cambio: “Te perdonamos si nos regalas cinco skins”. Algunos usuarios seguidores de Ibai le recomendaron pedir su propia skin en el juego.

¿Qué de nuevo trae Among Us?

Among Us fue uno de los videojuegos más populares entre amigos, debido a su versatilidad y que podía jugarse tanto en PC como en celular. En su última actualización, ha traído novedades que hicieron a muchos streamers como Ibai Llanos volvieran a probar el título. InnerSloth, creadores de Among Us ha implementado nuevos roles de los compañeros de la tripulación y una ventaja para el impostor.

Roles de la tripulación:

  • Ingeniero: Puede usar las rejillas de ventilación
  • Cientifico: Puede acceder a los signos vitales de sus compañeros, pero deberá completar tareas para recargar batería.
  • Ángel de la guarda: Podrá poner un escudo de protección a compañeros de la tripulación.

Ventaja del impostor

  • Cambiaformas: El impostor podrá disfrazarse de otro miembro de la tripulación.

Asimismo, el videojuego ha implementado nuevos cosmicubos, el cual nos permitirá cambiar el aspecto de nuestro personaje, y la barra con nuestro nombre.

Mas en Videojuegos