Melissa Paredes no olvida a Anthony Aranda “el bailarín activador”

Melissa Paredes no olvida a Anthony Aranda “el bailarín activador” y está muy pendiente de todo lo que publica en sus redes sociales. 

Para pendiente de todo lo que publica en sus redes sociales. Fuente: Difusión

Al parecer Melissa Paredes no olvida al bailarín activador, pues lo sigue observando mediante la famosa red Instagram. 

 Melissa Paredes le da corazones a las publicaciones que realiza Anthony Aranda conocido como “el bailarín activador”, con quien se le ampayó besándose de manera apasionada.

 

La Melissa sigue dándole corazones a su bailarín activador. Ahora ya empezarán su amor de frente, ya nada les impide”, escribió una usuaria de Instagram quien se dio cuenta del detalle en la última publicación que hizo Anthony Aranda.

 

Por otro lado, el periodista Samuel Suárez, también opinó sobre el tema: “ya sin roche alguno Melissa vuelve a likear a ‘la manzana de la discordia”, expresó en la fotografía.

 


¿Cómo empezó todo esto?

 

 Muchos creen que Anthony Aranda sembró este ampay para así hacerse conocido, todo esto había sucedido cuando los urracos los siguieron y vieron que se dieron un apasionado beso.

 

Si bien día siguiente, Melissa Paredes salió a defenderse diciendo que había terminado hace meses con Rodrigo Cuba, sin embargo, ella misma  no recordaba la fecha en que terminó.


Con el tema de padres, Melissa Paredes propuso al Gato Cuba que su visita seria los fines de semana, a pesar de que Melissa sabia que él entrenaba los fines de semana, aparte de eso Melissa Paredes solicitaba que Rodrigo Cuba asuma el 100% de todos los gastos de la niña. ¿Y ella que asumiría? Es por eso que llegaron a la conciliación donde ambos pondrán el 50% de los gastos sean escolares, nana u alimentación.

 

 

Mas en Espectáculos