Greg Michel despierta del coma pero sigue grave

El ex integrante de "Combate" ,Greg Michel, despertó del coma pero sigue intubado y grave.

El modelo se encuentra entubado Fuente: La República

El modelo Greg Michel tuvo un delicado accidente tras el colapso de un espejo en su gimnasio personal, el cual reventó perforando le venas y arterias lo cual provocó que el ex combatiente, tuviera un sangrado que no se pudo controlar, por lo que entró en un estado de coma, del cual salió pero sigue encontrándose muy grave debido a la pérdida de sangre.

 

El accidente de Greg Michel

Según informó su amigo Sebastián Lizarzaburu, Greg se encontraba instalando un espejo en su gimnasio de Tarapot, cuando la plancha se reventó y le cortó el brazo, el modelo fue llevado al hospital inmediatamente pero perdió mucha sangre en el camino y sufrió un paro cardíaco.

Según Sebastián, a Greg Michael le tuvieron que aplicar un bypass pero su corazón no resistió y entró en coma.

“El modelo Greg Michel ha despertado del estado de coma en el que se encontraba, sin embargo, aún sigue entubado y su situación no es nada fácil” informó Magaly Medina.

Además Greg estuvo a punto de perder el brazo, según Sebastían Lizarzaburu, los médicos pudieron actuar rápido y salvarle la extremidad

En el programa Magaly TV la firme, la conductora espectáculos Magaly Medina, indicó que el ex integrante de "Combate" despertó del coma en el que se encontraba y sigue intubado, por lo que su situación no es nada fácil


 

Mas en Espectáculos