'Todo va a estar bien': La serie que cuestiona los finales felices

'Todo va a estar bien': La nueva serie de Netflix que toca temas importantes del matrimonio, de una manera realista sin romantizarlo.

'Todo va a estar bien': la serie que cuestiona los finales felices Fuente: Difusión


Escrita y dirigida por Diego Luna, la serie de Netflix 'Todo va a estar bien' se centra en las relaciones de pareja en la actualidad y la forma en la que han ido cambiando conforme lo hace la sociedad, cuestiona puntos de vista que antes no eran hablados abiertamente, como los roles de género, las relaciones monógamas, los problemas familiares y las desventajas que puede tener el matrimonio.

¿De qué trata 'Todo va a estar bien'?

Diego Luna regresa como directos luego de una pausa de cinco años, junto con un equipo de producción increíble y un cast excelente, crea la historia de Ruy y Julia, un matrimonio al que le toca afrontar problemas de machismo, ideales de pareja, inclusión, inseguridades, divorcio y mucho más.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory