El impactante antes y después de los protagonistas de Globin

Doramas: No te pierdas datos curiosos y el crecimiento de los personajes

El impactante antes y después de los protagonistas de Globin Fuente: Difusión

El romance que llego a los corazones de toda su fanaticada, se estrenó por TVN el dos de diciembre del 2016 transmitida hasta el 21 de enero de 2017, protagonizada por Gong Yoo, Kim Go-eun, Lee Dong Wook.

“Goblin” es un K-drama que trata de un guerrero que fue traicionado y que murió al atravesarse su propia espada, se le da una segunda oportunidad de vivir, esto parece ser bueno hasta que se da cuenta que ve morir a todas las personas que él ama, cosa que no puede soportar.

Kim Go-eun protagonizo a Ji Eun Tak: Vida amorosa

La actriz debutó en la pantalla grande, con los doramas gracias a la exitosa serie de tvN Goblin, protagonizando a estudiante de secundaria que puede ver personas muertas papel que la lanzo a la fama. El pasado año 2020, el nombre de Kim Go Eun vuelve a resonar debido a su papel protagónico en The king: Eternal monarch.
A lo largo de su vida profesional, se le ha relacionado con muchas parejas sentimentales,
especialmente con los actores que le ha correspondido trabajar, pero Go-eun siempre ha mantenido su vida privada no se ha tenido plena veracidad de dichos hechos.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory