Andrés Wiese y Erick Elera se reencuentran: "Hemos hecho una bonita amistad, somos del mismo signo, él cumple años en diciembre y yo también"

Andrés Wiese y Erick Elera se reencuentran en el programa "En Boca de Todos". Nos une Flavia, ella aprecia mucho a Andrés, sigue siendo su papá en ficción.

Nos une Flavia, ella aprecia mucho a Andrés, sigue siendo su papá en ficción. Fuente: Difusión

El jueves 25 de noviembre, tuvieron como invitado especial a Andrés Wiese pues estuvo en el programa de “En Boca de Todos” de América Tv para conversar sobre su participación en la serie de Tv que se estrenará el próximo 13 de diciembre en “Junta de vecinos”

 

No obstante, la producción sorprendió a Andrés Wiese con el ingreso de Erick Elera su excompañero “Al fondo hay sitio”.

 


Nos une Flavia, ella aprecia mucho a Andrés, sigue siendo su papá en ficción. Fuente: Difusión

¿Qué dijo Erick Elera en el programa "En Boca de Todos"?

 

“No le voy a decir ‘Ricolas’, pues le voy a decir Andrés Wiese, él sabe lo que dice’”, dijo Erick Elera.

“Qué rico abrazos, de amigos, de hermanos, muchos años de grabación”, dijo Tula Rodríguez. “Se quieren muchísimo, amigos, cómplices, empezaron chiquitos”, comentó por su parte Maju, mientras los actores se abrazaban.

¿Qué más dijo Erick Elera sobre su excompañero y ahora amigo?

Los actores confesaron que su relación amical se fortaleció cuando estuvieron en las grabaciones de “al fondo hay sitio


“Éramos dos bebés, no sabíamos lo que iba a pasar”, comentó Andrés Wiese. “De hecho era una gran oportunidad ser parte de ‘Al fondo hay sitio’, sabíamos que podía funcionar, pero no sabíamos qué tanto. Hemos hecho una bonita amistad, somos del mismo signo, él cumple años en diciembre y yo también”, añadió Erick Elera.


Asimismo, el cantante Erick Elera admitió que su hija Flavia, quien dio vida a ‘Nelly Francesca’ en “Al fondo hay sitio”− estima mucho asu amigo Andrés Wiese, quien era su padre en la ficción.


“Nos une Flavia, ella aprecia mucho a Andrés, sigue siendo su papá en ficción, ella lo admira y lo quiere un montón, hay un cariño de por medio que es como un padrino”, resaltó Elera.


“No debe ser fácil confiar a lo que más quieres en el mundo que es tu hija a alguien, por más que sea amigo, y en eso a Erick y la mamá de Flavia les agradezco. Yo he disfrutado mucho grabando con Flavia”, respondió el actor de “Junta de vecinos”.


Mas en Espectáculos