Josimar podría enfrentar una pena de 5 años de cárcel por bigamia y sin haberse divorciado

A Josimar  se le viene la noche pues podría enfrentar juicio por bigamia y enfrentar una pena de 5 años de cárcel. El salsero cometió un delito por casarse con la cubana Yanira Cárdenas sin haberse divorciado. (P)

El salsero cometió un delito por casarse con la cubana Yanira Cárdenas sin haberse divorciado. Fuente: Difusión

Como todos supimos, hace poco Josimar contrajo nupcias este fin de semana en los Estados Unidos con su novia Yanira Cárdenas por el lado civil, al parecer este tipo de matrimonio no tendría validez ante los ojos de las autoridades en Estados Unidos,


En el programa de “Magaly TV : La Firme” asistió un abogado especialista en Migraciones, Iván Guerrero, donde conversó e incluso indico que Josimar cometió un delito por casarse sin haberse divorciado de manera oficial.


Por otro lado, a Josimar se le vendría la noche pues podría enfrentar un juicio por bigamia y tener una pena de 5 años de cárcel; porque antes de casarse se reveló que el cantante también está casado con una jovencita peruana, pero con nacionalidad estadounidense ¿What? ¿ Qué pasará ahora? No lo sabemos.


¿Qué le podría pasar a Josimar?

“Eso acá (en Estados Unidos) es un delito. Esa persona es bígama, sí claro es penado... Si tú no te has divorciado, no te puedes casar, sino has cometido varios delitos”, explicó el abogado Iván Guerrero.


No obstante, existe un documento que según los registros de la corte de Florida, el intérprete nacional se casó con Michelle Moscol, pero ella solicitó el divorcio ante la justicia de Estados Unidos el 10 de julio de este año y aún no existe un divorcio oficial.

Mas en Espectáculos