Paolo Guerrero se manifestó luego de las criticas por su fiesta de cumpleaños

Paolo Guerrero usó sus redes sociales, luego de la fiesta por su cumpleaños la cual fue criticada por no cumplir con los protocolos.

¿Qué dijo Paolo Guerrero? Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Paolo Guerrero, goleador histórico de la selección peruana, ha sido blanco de críticas luego de haber realizado una reunión con gran cantidad de invitados, donde incluso hubo grupos musicales. Las críticas se deben a que en la fiesta no se respetaron los protocolos, y no seguir las normas del gobierno. Sin embargo, el capitán de la selección peruana se manifestó por medio de sus redes sociales.

¿Qué dijo Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero usó sus redes sociales para capturar su llegada a la Videna, debido a que por ahora es el único lugar donde puede realizar sus entrenamientos, ante la falta de equipo luego de su salida del Internacional de Brasil. ‘El Depredador’ escribió en el video: “¡A entrenar!, con todo este 2022”.

Paolo Guerrero llega a la Videna luego de la crítica por la reunión que no respetó los protocolos, asimismo, fiscalizadores de la Municipalidad de Lurín clausuraron el local ‘La Hacienda Mamacona’ donde se realizó la fiesta del futbolista, donde acudieron muchas personas y orquestas musicales.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory