Yahaira Plasencia revela desde lo más profundo de su ser: “Escogí el camino más difícil por el bien de la industria salsera”

La salsera Yahaira Plasencia reveló que seguirá trabajando para que su música sea escuchada en todo el mundo. “Escogí el camino más difícil por el bien de la industria salsera”.

“Escogí el camino más difícil por el bien de la industria salsera” Fuente: Difusión

Yahaira Plasencia cerró el 2021 con un gran espectaculo que dejo sorprendido a todos sus seguidores. A raíz de eso la cantante comento que está en miras de llevar la salsa a otro nivel 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Yahaira Plasencia compartió un emotivo mensaje en donde agradeció a todas las personas por haberla apoyado en su primer musical. Por otro lado, comento sus planes para que los artistas peruanos se internacionalicen.

"Fueron dos semanas intensas de mucho trabajo. Debo decir que tengo un equipo de trabajo increíble y sin el apoyo de cada uno de ellos nada de esto hubiera sido posible”, manifestó Yahaira Plasencia.

Escogí el camino más difícil, el de hacer cosas diferentes por el bien de nuestra industria salsera; este es un género que tiene muchos exponentes en esta nueva generación y con el trabajo de todos, ¡volveremos a llevar la salsa a otro nivel! Sé que muchos aún no entienden el trabajo incansable que estoy haciendo, pero no voy a parar hasta que mi música se escuche en el mundo entero”, agregó la salsera.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory