Melissa Paredes compara a Rodrigo 'Gato' Cuba con el bailarín Anthony Aranda: “Yo no era celosa, pero ahora sí”

Melissa Paredes, meses atrás, comentó que no sentía celos cuando Rodrigo Cuba le daba “Me gusta” a las fotos de otras chicas, pero asegura que ahora sí es celosa.

Melissa Paredes, Rodrigo 'Gato' Cuba y Anthony Aranda. Fuente: Difusión

Melissa Paredes estuvo en Mujeres al Mando para asumir la conducción por un día. En eso, las conductoras Giovanna Valcárcel y Thaís Casalino no dudaron en hacerle varias preguntas sobre su vida privada, a las que ella no tenía ningún problema en responder. En un momento cuando le preguntaron si era celosa, ella confesó que sí. No obstante, hizo una confesión.

Melissa Paredes, Rodrigo 'Gato' Cuba, Anthony Aranda. Fuente: Difusión

“Yo no era celosa, te cuento, pero ahora me he dado cuento que sí soy celosa. Yo decía que no era celosa, cuando me preguntaban decía: ‘Todo bien’. Pero ahora sí soy celosa”, comentó Melissa Paredes.

“Con lo nuevo eres celosa, con lo antiguo no eras celosa”, respondió Thaís Casalino. Melissa Paredes dejó eso a la imaginación.

Melissa Paredes dice que Anthony Aranda no es coqueto

Giovanna Valcárcel siguió con su preguntas. Esta vez, le preguntó que si era celosa porque su pareja era coqueta. Melissa Paredes contestó que no lo es, sin embargo, dijo: “tiene una mirada bien fuerte, a mi no me miraba así, me miraba diferente”.

Asimismo, cuando le consultaron a Melissa en escala del 1 al 10 cuánto estaba enamorada, ella contestó: “10″. Además, indicó que ahora cocina, antes no le daba ánimos. De hecho, destacó que Anthony Aranda cocina muy bien y la sorprende con sus platillos.

Mas en Espectáculos