Melissa Paredes sobre la actual pareja de Rodrigo Cuba: "No la conozco pero sí le he comprado en su momento sus postres"

Melissa Paredes reveló que antes le compraba postres a Ale Venturo, quien ahora sale públicamente con su ex esposo, Rodrigo Cuba.

¿Qué le preguntaron a Melissa Paredes? Fuente: IG: Mujeres al mando - IG: Ale Venturo | Fotógrafo: IG: Mujeres al mando - IG: Ale Venturo

Melissa Paredes, luego de haber superado la etapa de su separación en lo matrimonial y en el trabajo, llegó como invitada a Mujeres al Mando, donde fue consultada sobre su ex esposo, Rodrigo Cuba, y Ale Venturo, quien sale ahora con el futbolista.

¿Qué le preguntaron a Melissa Paredes?

Melissa Paredes fue entrevistada en el programa nacional, en donde habló sobre diferentes situaciones que pasó durante el proceso de divorcio y el ampay que la relacionó con Anthony Aranda mientras estaba casada con Rodrigo Cuba. Luego de aquella entrevista, fue invitada nuevamente en el programa conducido por Giovanna Valcárcel, y le preguntaron sobre la nueva pareja de su ex esposo.

“¿Tu conoces a Ale Venturo?”, fue la pregunta de Giovanna Valcárcel hacia Melissa Paredes, quien negó conocerla, salvo la vez que le compró un postre, sin embargo, no recuerda cuando fue: “¿La novia de Rodrigo? No. No la conozco (…) Sí, he comprado en su momento sus postres hace 2 años o 3 años, una vez”.

¿Melissa Paredes sabía de la amistad de su exesposo?

Melissa Paredes fue consultada también si conocía de la amistad de su ex esposo, Rodrigo Cuba, con Ale Venturo, a quiene se les ha visto juntos en diferentes zonas de Lima: “No sabía que eran amigos”, fue la respuesta de la ex conductora, quien declaró que en el programa anterior donde trabajaba, se sintió atacada por las preguntas que le hicieron Janet Barboza y Ethel Pozo. Thaís Casalino reveló lo que vivió Melissa Paredes en aquella entrevista: “Me dijo que se sintió vulnerada en ese momento, supongo que después de una situación así estaba como en shock y no supo construir adecuadamente sus argumentos”.

Recordemos que Melissa Paredes también resaltó que “no nos miden por la misma vara a los hombres y mujeres”, en cuanto a las reacciones por las salidas que tuvo con Anthony Aranda.

Mas en Espectáculos