Selección peruana: Edison Flores “advierte” que le “tirará una galleta” a Jefferson Farfán

La selección peruana se viene preparando para sus partidos, y en medio de ello, se encuentra la diversión entre Edison Flores y Jefferson Farfán.

Selección peruana: Edison Flores “advierte” que le “tirará una galleta” a Jefferson Farfán Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

La selección peruana tuvo un partido el día de hoy frente a los Extranjeros de la Liga 1, y en aquel partido participó Edison Flores, quien regresó después de un largo tiempo para poder ser considerado en la convocatoria de Ricardo Gareca. Su regreso vino acompañado con las ocurrencias de Jefferson Farfán, quien no dudó en divertirse con su compañero en el Mundial de Rusia 2018.

Jefferson Farfán “molestando” a Edison Flores

Jefferson Farfán es uno de los jugadores con más años en la selección peruana, siendo un referente de la misma debido a los partidos que disputó en diferentes eliminatorias, incluso anotando uno de los goles frente a Nueva Zelanda, el cual regresó a Perú a un Mundial luego de muchos años. Por otro lado, el jugador de Alianza Lima es conocido por sus ocurrencias en la concentración, y “agarró de punto” a Edison Flores, en un vídeo que subió a su cuenta de Instagram.

En aquel video, Jefferson Farfán busca “molestar” al volante de la selección peruana, Edison Flores, “jugando de manos” con él como si estuvieran peleando. “Oh qué te achoras ¿Qué tienes?” le dice Jefferson Farfán quien no dejaba en paz a Edison Flores quien solo reía. Luego, Flores lo “amenazaría” diciéndole “Te voy a meter tu galleta”. Ante esto, Farfán se rió y le respondió rápidamente: “Ah me vas a meter galleta, anda pa’ allá oe ensalada”, entre las risas de ambos seleccionados.

La preparación de la Selección peruana

La selección peruana superó al combinado de los Extranjeros de la Liga 1 por 2-0, con goles de Marcos López y Andy Polo, y se prepara para el duelo frente a Panamá en un amistoso internacional. Luego del amistoso, sostendrá otro frente a Jamaica, para prepararse para los duelos frente a Colombia y Ecuador, los cuales podrían marcar el camino de la selección peruana hacia el Mundial Qatar 2022, dependiendo de los resultados obtenidos.

Mas en Deportes