Doramas: Lee Young Ae de “Una joya en el palacio” regresa a los K-dramas para interpretar a la "Inspectora Koo"

Doramas: La actriz del famoso drama coreano del 2003 Lee Young Ae, retorna a su carrera después de un largo receso de cuatro años.

Lee Young Ae Fuente: Difusión

Una joya en el palacio es recordado por ser uno de los primeros dramas coreanos que se trasmitieron en el Perú hace más de diez años. Lee Young Ae interpreto el personaje principal que la hizo famosa hace 18 años. Ahora vuelve a la televisión con el rol protagónico de la serie Inspector Koo que ya es emitida en Corea del Sur y será trasmitida por Netflix Latinoamérica.

Lee Young Ae Fuente: Difusión

Una Joya en el palacio fue un éxito en Corea, con picos de sintonía hasta de 57,8 puntos a nivel nacional. El drama fue vendido a 91 países y en América Latina llego con una versión doblada al español.

Un pequeño resumen de Inspector Koo


La famosa actriz Lee Young Ae le da vida a Joo Kyung Yi, una perspicaz gestora de seguros que fue policía tiempo atrás. Al morir su esposo fue privada de su libertad y tuvo que dejar su trabajo. Luego de esto se involucra en resolver casos misteriosos como detective independiente por la adrenalina que le producen las circunstancias. Es así como empieza a investigar a una estudiante universitaria que realmente es una asesina en serie.

¿Cuándo podremos ver Inspector koo?


La serie empezó sus trasmisiones a finales de octubre pasado en Corea del Sur. Como es bien sabido Netflix la emitirá con subtítulos; pero no se tiene fecha de estreno para Latinoamérica.


Mas en Espectáculos