‘Dragon Ball Super: Super Hero’: Los superhéroes no serían los “buenos”

‘Dragon Ball Super: Super Hero’ revelaría quienes son los verdaderos superhéroes en la trama.

‘Dragon Ball Super: Super Hero’: Los superhéroes no serían los “buenos” Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Dragon Ball nos ha traído las aventuras de Gokú y sus amigos, quienes en diversas oportunidades han sido los héroes de todos, logrando salvar a la tierra de los peligrosos villanos que ha habido en la saga, como Freezer, Cell y Majin Buu. Sin embargo, en esta película, ellos no serían los “héroes”, ya que esta categoría de “Superhéroe” se la estarían llevando los próximos rivales de los Guerreros Z.

Los “superhéroes” de Dragon Ball Super

Dragon Ball nos entregó a la organización de la ‘Patrulla Roja’, la cual fue en un inicio destruída por Gokú cuando era niño, sin embargo, en Dragon Ball Z volvería de la mano del Dr. Gero, quien creó a los androides N° 18, N° 17 y N°16, además del poderoso Cell.

Ahora, en Dragon Ball Super, la ‘Patrulla Roja’ regresa con nuevos androides llamados Gamma One y Gamma Two, quienes se sabe que enfrentarán a Piccolo y Gohan por los últimos adelantos de la próxima película, y en una nueva imagen de la cuenta de Twitter DBSChronicles, se catalogan a ellos mismos como superhéroes, quienes deben vencer a los “villanos”, que en este caso serían Gokú y Vegeta: “Los Gammas se llamaban a sí mismos "Superhéroes" antes, y ahora se refieren a Goku y compañía. como ‘organización enemiga’ prueba que no son malvados. Están programados para ser ‘superhéroes’. Esto explica la mirada malvada de Goku, Vegeta en sus monitores antes.”

‘Dragon Ball Super: Super Hero’: Los superhéroes no serían los “buenos” Fuente: DBSChronicles | Fotógrafo: DBSChronicles

¿Estos “superhéroes” serán aliados?

A diferencia de los otros villanos de las sagas de Dragon Ball, estos superhéroes no tendrían planeado destruir el planeta o conquistarlo, ya que se catalogan como “superhéroes” quienes deben derrotar a los “villanos” que serían Gokú y sus amigos, algo que pudo haber sido programado por la ‘Patrulla Roja’, como cuando programaron a los androides 18, 17 y 16 para asesinar a Gokú.

Asimismo, estos nuevos androides de Dragon Ball clasifican a Gokú, Vegeta y a los demás guerreros Z como una “organización enemiga”, por lo que su comportamiento puede ser programable, o puede cambiarse en algún futuro, como los objetivos de 17 y 18 quienes ya no buscan vencer a Gokú. ¿Crees que en algún momento se vuelvan aliados?

Mas en Comics