Pedro Gallese tras empate de Perú con Panamá: "Contra Colombia se tiene que ir a ganar"

Pedro Gallese dio sus impresiones sobre el empate en el amistoso ante Panamá.

Pedro Gallese Fuente: Difusión

La Selección Peruana empató este fin de semana 1-1 con Panamá en el Estadio Nacional en su primer duelo amistoso previo al reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022. Un encuentro que exigió más de la selección de Perú, que toma rodaje para llegar a punto a la próxima fecha doble.

Al respecto, el arquero Pedro Gallese se mostró positivo pese al resultado que se consiguió en casa. “Partido que sirve de preparación, sirve bastante para los que no tenemos continuidad en el club y para llegar bien a los partidos más importantes que vienen contra Colombia y Ecuador”, dijo.

Pedro Gallese tras empate de Perú con Panamá: "Contra Colombia se tiene que ir a ganar" Fuente: Difusión

De esa manera, el Gallese aseguró que pese a jugar en calidad de visitante, la escuadra nacional debe buscar sí o sí el triunfo ante Colombia para clasificar de forma directa al Mundial. "Contra Colombia se tiene que ir a ganar”, apuntó.


Como se sabe, la Selección Peruana no tiene descanso y tras el amistoso de este último domingo ante Panamá, la Bicolor volverá a tener acción este jueves 20 de enero ante Jamaica en el Estadio Nacional.

 

Perú vs. Colombia

Colombia y Perú se juegan la vida en el siguiente partido en las Eliminatorias Qatar 2022. El combinado ‘cafetero’ recibirá a la bicolor con un 100% de aforo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

La cita futbolística se desarrollará el 28 de enero a partir de las 4 de la tarde (hora peruana).

Mas en Deportes