Ricardo Mendoza de "Hablando Huev***" rechazó conducir 'Esto es Guerra': "Gracias por pensar en mí, pero jamás en mi vida voy a ir"

El comediante y conductor de 'Hablando Huevadas' mostró en público los mensajes que el productor de 'Esto es Guerra' le envió para que fuese el host de la edición del 2022.

Ricardo Mendoza declinó la oferta de conducir 'Esto es Guerra' en el 2022 Fuente: Difusión

Gian Piero Díaz dejó el programa 'Esto es Guerra' la temporada pasada, ya los creadores tienen manos a la obra en la producción de los siguientes episodios y están buscando un conductor. Hace poco se dio a conocer que Ricardo Mendoza, animador del conocido show de internet 'Hablando Huevadas', es uno de los nombres que han salido a relucir para llevar a cabo el trabajo.

Fue el mismo conductor quien reveló que uno de los productores de 'Esto es Guerra' lo contactó para hacerle la oferta, contrato que tendría que firmar pronto porque el reality está pronto a iniciar.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory