¿Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se habrían encontrado con las modelos Jamila Dahabreh y Valery Merino en un local?

¿Nuevo Ampay? Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son vinculados con Jamila Dahabreh y Valery Merino ¿Qué dirá Paolo Guerrero? 

¿Qué dirá Paolo Guerrero? Fuente: Difusión

¿Nuevo Ampay? ¿Ahora que responderá Paolo Guerrero ante esas imágenes? Cómo parte del programa habían sacado un adelanto de lo que saldría el día de hoy 18 de enero. De acuerdo al reportaje los futbolistas peruanos se habrían dado el encuentro con estas guapas modelos Jamila Dahabreh y Valery Merino en un exclusivo local.

 

“¡Oh coincidencia! Carro de Paolo y Farfán en la misma noche y por las mismas horas Jamila Dahabreh y la ex de Ignacio en exclusivo restaurante. ¡Las casualidades de la vida!”, señala el video.

Rodrigo González también promocionó este adelanto en su cuenta de Instagram, ¿se tratará de un ampay de los futbolistas?

 

En las imágenes que el programa sacó, se puede observar que las camionetas de Jefferson Farfán y Guerrero llegan a un exclusivo local y al mismo tiempo llegan las modelos. El detalle que deja pensando a uno, es que parece casualidad, pues no es raro ¿a la misma hora? ¿Mismo día? ¿Qué dirá Alondra?


Melissa Paredes aparta de su camino a Jefferson Farfán


Melissa Paredes y sus compañeras de conducción tocaron el tema sobre los atributos de Jefferson Farfán y dieron su votación si es que realmente parece un “chico codiciado” Y esto fue lo que dijeron cada una sobre la foquita

Melissa Paredes, aseguró que lo invitaría a fiestas pero que hasta allí nomás.

“Se le ve buena onda como para invitarlo a una fiesta, chévere, pero ahí nomas”, señaló la modelo.

Mas en Espectáculos