En 'Hablando Hueva***' llaman a Sheyla Rojas en VIVO y le piden que diga la frase "Que me deje coja, si no, next"

Al final de 'Hablando Hueva***" Ricardo Mendoza y Jorge Luna llaman a Sheyla Rojas para que despida el programa y la hacen decir "Que me deje coja si no next".

Sheyla Rojas Fuente: Difusión

'Hablando Hueva***' es un programa de comedia en Youtube conducido por Ricardo Mendoza y Jorge Luna.

En un show, al final del evento en el teatro Canout, los comediantes dicidieron llamar a la modelo Sheyla Rojas para que fuese parte del último juego, que consistía en comunicarse con un personaje famoso por teléfono para que diga una frase en vivo.

Sheyla Rojas , Ricardo Mendoza y Jorge Luna Fuente: Difusión

Sheyla Rojas no tuvo problema ser parte de la dinámica, entendiendo que debía decir algo para que el jugador, que en este caso era venezolano, pudiese llevar un premio.

¿Qué le pidieron Ricardo y Jorge a Sheyla Rojas para que despidiera 'Hablando Hueva***'?


La parte final del programa consistía en que Sheyla Rojas dijera una conocida frase para que el jugador se puediese ganar 3000 soles en efectivo. Cuando la llamó, Jorge Luna le dijo: "Tenemos un amigo venezolano que se va a llevar dinero gracias a ti. Lo único que tienes que decir es: 'Hasta acá llegó "Hablando Hueva***" y el que no vea "Hablando Hueva***" que me deje coja, si no, next".
Al escuchar esto, el público presente estalló en carcajadas; por su parte, Sheyla Rojas aceptó decir la oración y despidió el programa de la mejor manera posible al decir: "Y hasta aquí llegó Hablando Huevadas, que me deje coja, si no, next".

Sheyla Rojas y 'Hablando Hue...' son tendencia


El momento fue grabado por el equipo de show, encargado de publicar el fragmento en redes sociales y haciendo que tanto la chica como los presentadores se hicieran virales en pocas horas, a tal punto que Rojas compartió el clip en su cuenta de Instagram.

Mas en Espectáculos