Melissa Paredes defiende a Anthony Aranda y dice que él no está buscando fama: "Cuatro meses que estamos en esta y no ha salido en nada"

Melissa Paredes ha dicho que su pareja, Anthony Aranda, no es hombre de estar buscando fama, que nunca ha salido a dar declaraciones y no cree que lo haga.

Melissa Paredes y Anthony Aranda Fuente: Difusión

Melissa Paredes no ha dejado de figurar en los titulares desde hace unos cuantos meses, hoy durante el espacio que tiene en el programa 'Mujeres al Mando' comentó que su actual novio, el bailarín Anthony Aranda, no es alguien a quien le guste estar hablando con los medios.

Anthony Aranda y Melissa Paredes Fuente: Difusión

Paredes regresó al programa matutino y en la trasmisión de hoy aprovechó la oportunidad para dejar bien claro que su pareja no es el tipo de persona que busca agarrarse de su fama, todo lo contrario, prefiere mantenerse alejado de los medios de comunicación.

Sus compañeras le piden a Melissa que haga un reportaje con Anthony


Giovanna Valcárcel y Thais Casalino le comentaron a Melissa Paredes frente a las cámaras que debía hacer un reportaje junto a su novio Anthony, de esta forma ella aprovechó que tocaron el tema para aclarar lo que se está diciendo de que él está con ella por fama, la respuesta de la conductora fue la siguiente:
"Por ahí deben estar hablando que él está buscando, cuatro meses que estamos en esta y no ha salido en nada, no se inventen, porque sino, hace rato hubiera hablado. O sea, él dice que no es su rubro ni su ámbito y que un día que vaya a algún lado es porque tú me lo pides".

¿Es posible un reportaje especial de Anthony Aranda y Melissa Paredes?


Las otras dos animadoras siguieron insistiendo en que la recién pareja debía hacer un programa juntos de baile, a lo que Paredes respondió que iba a llamar a su novio para preguntarle pero, estaba segura que, al igual que hace con todas las producciones que lo contactan le iba a decir que no, bromeó un poco y continuó diciendo que quizá a ella no, pero que de todos modos sus compañeras se estaban aprovechando de ella para sacarle información.

Mas en Espectáculos