Naruto: Boruto llegaría a Netflix muy pronto

Naruto: La historia de su hijo Boruto estaría llegando a la popular plataforma Netflix, y posiblemente con doblaje en latino.

Naruto: Boruto llegaría a Netflix muy pronto Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

‘Boruto: Naruto Next Generations’, la historia del hijo de Naruto, estaría muy cerca de estrenarse en la plataforma de Netflix, sumándose de esta forma al catalogo de anime del popular streaming el cual también cuenta con ‘Naruto’ y ‘Naruto Shippuden’.

Se filtra que Boruto llegaría a Netflix

Según diversos usuarios, ‘Boruto: Naruto Next Generations’ estaría llegando a la plataforma de Netflix, debido a que el titulo puede ser encontrado en la página y aplicación. Asimismo, se reveló la fecha de estreno del popular anime, el cual sería lanzado el 29 de enero. La descripción del anime en la plataforma nos da más adelantos de lo que es esta serie: “Boruto, hijo del séptimo Hokage Naruto Uzumaki, sigue los pasos de su legendario padre y comienza su entrenamiento en la academia de ninjas”.

Cabe recordar que la fecha de lanzamiento de ‘Boruto: Naruto Next Generations’ no es necesariamente es la exacta, debido a que anteriormente, diversas series han sido anunciadas de esta forma, sin embargo, no coincidieron en las fechas pactadas. Netflix anteriormente había publicado de esta misma forma el anime “JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable”, serie la cual apareció en la plataforma, sin embargo, no cumplió la fecha fijada, siendo estrenado meses después.

Por otro lado, tampoco es seguro si el anime llegará doblado al español latino, ya que esta opción esta disponible en Crunchyroll, pero no necesariamente llegarían esos capítulos a Netflix.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory