'Asu Mare 4' se estrenará este 2022 y será dirigida por Carlos Alcántara

Tondero ha anunciado el Spin off más esperado de la temporada, 'Asu Mare 4' llegará a las pantallas este 2022 y será dirigido por Carlos Alcántara.

'Asu Mare 4' se estrenará este 2022 y será dirigida por Carlos Alcántara Fuente: DIFUSION

Desde su estreno, Asu mare se ha convertido en la película favorita de muchos peruanos, la primera entrega producida por Tondero recogió los pasajes más importantes de la vida de Carlos Alcántara ,antes de su paso por televisión, en una divertida comedia familiar. 

Asu mare: la serie de películas que relatan la vida de 'Cachin'

Asu mare, es una serie de películas basadas en hechos reales, cada una se centra en las etapas más importantes de la vida de Carlos Alcántara, quién alcanzó la fama a raíz del programa cómico 'Pataclaun. Hasta el momento, sólo contaba con 3 entregas, la última de ellas estrenada en el 2018, la cual hablaba acerca de una de las etapas más cruciales en la vida de 'cachín', convertirse en padre.

Tondero anuncia Asu Mare 4

Al contrario de lo que se pensaba inicialmente, ya se ha confirmado una cuarta entrega para 'Asu mare'.

 Tondero presentó en un evento  algunas de las películas planeadas próximamente, una de las que más llamó la atención de la audiencia fue 'Asu mare 4' que esta vez será dirigida por Carlos Alcántara y estrenada este año.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory