Cristiano Ronaldo estalla contra niño autista y le rompe el celular contra el piso

Luego del momento de ira donde Cristiano Ronaldo agredió a un seguidor, la policía de Inglaterra, ha decidido poner cartas sobre el asunto.

Cristiano Ronaldo es investigado por la policía por acto violento a un fanático Fuente: difusión

Hay momentos malos y buenos para un deportista, incluso para astros del balompié de la talla de Cristiano Ronaldo, quien hace unos días protagonizó un bochornoso momento donde afectó a un fanático, seguidor del jugador del Manchester United. Este caso ha llegado a oídos de las autoridades locales y han decidido investigar al futbolista portugués.


Cristiano Ronaldo furioso


Luego de la derrota del Manchester United ante el Everton el pasado 10 de abril, el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, salió de la cancha donde se disputó el duelo, con cara de pocos amigos y mientras se dirigía a los vestuarios, el “bicho” mostró su ira ante un fanático, quien acerco su celular desde un espacio entre el público y el pasaje en dirección donde iba “CR7”.

El joven quiso tomar una foto a Cristiano Ronaldo mientras caminaba en dirección al vestidor, por lo que el jugador del Manchester United, con toda la frustración posible, agarró el móvil del espectador y lo estrelló al piso. Al parecer, al astro del fútbol, no le gustó para nada que le tomen una foto sin su consentimiento y menos, tras la derrota de su equipo.


El momento fue grabado por las cámaras de seguridad y otros espectadores del partido, quienes se quedaron asombrados por la actitud de Cristiano Ronaldo.


Tras calmar los ánimos, CR7 decidió bajar las revoluciones y pidió disculpas por el momento a través de sus redes sociales.


“Nunca es fácil manejar las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre hay que ser respetuoso, paciente y dar ejemplo a todos los jóvenes que aman el deporte rey”. Además, agregó “Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, me gustaría invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de deportividad y juego limpio”, palabras que se pudieron leer en un post de su cuenta oficial de Instagram.

La policía investiga a Cristiano Ronaldo


Este suceso, por más que resulte una anécdota del fútbol, no le ha causado ninguna gracia a las autoridades de Inglaterra, quienes han decidido investigar el hecho. Incluso, la policía de Merseyside ha declarado al respecto y así señaló el caso:


“Cuando los jugadores se retiraron del campo alrededor de las 2:30 de la tarde, se informó que un niño fue agredido por uno de los integrantes del equipo visitante cuando salían del campo. Las investigaciones están en curso y los agentes están trabajando actualmente con Everton para revisar las imágenes de CCTV (video) y se esfuerza extensamente en busca de testigos para establecer si se ha cometido un delito”, indicó la autoridad local.


Este caso, posiblemente seguirá en pie y Cristiano Ronaldo tendrá que pagar las consecuencias de sus actos antideportivos, pese a pedir disculpas.

Mas en Deportes