Carlos Alcántara arremete contra "Hablando Hueva***": “Basta ya de hablar huev***”

Carlos Alcántara no se quedó callado y se sumó a la ola de críticas contra “Hablando Huevadas”.

Carlos Alcántara a Hablando Huevadas: “Basta ya de hablar huev**” Fuente: difusión

Pese a tener una relación cercana con Ricardo Mendoza, quien resulta ser familiar de Carlos Alcántara, el reconocido actor protagonista de “Asu Mare”, arremetió en contra de “Hablando Huevadas” y de sus conductores Jorge Luna y el popular "Richavo".


Las redes contra Hablando Huevadas


El malestar del popular “Cachín”, se presentó tras el chiste de mal gusto que realizó Jorge Luna en el pasado programa emitido el día domingo de “Hablando Huevadas”, donde el comediante realizó una broma al respecto de la selección peruana de personas con síndrome de down, acompañado de los comentarios de su compañero y también conductor del programa, Ricardo Mendoza, quien también no tuvo reparos para seguir el humor de mal gusto que emplearon en contra de esta población vulnerable.


Esta situación tocó las fibras de muchos cibernautas, quienes no dudaron en denunciar y criticar dichos comentarios de Ricardo y Jorge, entre los cuales se encontraron algunas celebridades y personajes públicos, tal es el caso de Juliana Oxenford, quien calificó a los comediantes de “huevo**”. Esta vez, se suma nada más y nada menos que Carlos Alcántara a la ola de críticas con un mensaje muy contundente al programa de YouTube “Hablando Huevadas”.


Carlos Alcántara contra Jorge Luna y Ricardo Mendoza

Si bien, Carlos Alcántara y Ricardo Mendoza, llevan una relación muy cercana, ya que son familiares fuera de la ficción, además de haber trabajado juntos dentro de “Asu Mare”, donde “Cachín” le otorgó un papel a Mendoza, del popular amigo del barrio de Mirones a Ricardo, conocido como “Tarrón”. Al parecer, no se encuentran en buenos términos en la actualidad, luego del chiste de mal gusto en contra de las personas con síndrome de down, sobre todo porque Carlos Alcántara, tiene un hijo con el espectro autista, por lo que no cayó nada bien los chistes del popular “Richavo” para el actor.


Es así que, Carlos Alcántara uso sus redes sociales para sumarse en contra de la violencia hacia las personas con síndrome de down y publicó un comunicado donde se alcanza a leer:

 

Mientras muchas familias luchan por sacar adelante a sus hijos (as) con habilidades diferentes o con alguna condición médica, hay mucha gente aún que continúa burlándose y riéndose de ellos, ¡basta ya de hablar huevadas! #Respeto #inclusión”, señalaba la publicación en el Facebook oficial del reconocido actor.


Hasta el momento, tanto Ricardo Mendoza como Jorge Luna, no se han pronunciado ante las fuertes críticas y rechazos que han recibido luego del chiste de mal gusto que realizaron en contra de los jugadores de la selección nacional de síndrome de down, en su pasado programa emitido el día domingo.



Mas en Espectáculos