Nataniel Sánchez regresa al Perú...¿para la nueva temporada de 'Al Fondo Hay Sitio' ?

Nataniel Sánchez regresó al Perú en el momento donde inician las grabaciones para la nueva temporada de 'Al Fondo Hay Sitio' ¿Volverá a interpretar a Fernanda de las Casas? 

Nataniel Sánchez regresa al Perú luego de varios años en España Fuente: DIFUSION

Cada vez falta menos para ver la nueva temporada de "Al fondo hay sitio" y a pesar de que ya se tenía el elenco confirmado, Nataniel Sánchez ha encendido las alertas de los fanáticos de la teleserie peruana, tras regresar a territorio nacional luego de varios años fuera.

Nataniel Sánchez regresa a Perú luego de varios años

Nataniel Sánchez regresó después de haber vivido por varios años en Europa, la actriz fue captada en la calle por las cámaras de 'Amor y fuego' el 25 de Abril, la llegada de la actriz que le dio vida a Fernanda de las Casas en AFHS, podría indicar que Nataniel ingresaría de sorpresa al elenco de actores que conforman esta nueva temporada del 2022.

La oportunidad de estar acá en Perú, ¿se debe a que serías el jale bomba de Al fondo hay sitio?” preguntó el reportero de 'Amor y Fuego'.

A pesar de que Nataniel Sánchez no dijo nada, muchos fanáticos de 'Al Fondo hay sitio' especularon que la popular Fernanda de las Casas volvería a las pantallas en este reboot. Esto sería una gran sorpresa, ya que Nataniel habría indicado que no volvería a AFHS por compromisos personales.

Yo no voy a volver a estar en Al Fondo Hay Sitio si es que regresa a la televisión peruana. No sé si el proyecto se va a dar o no, porque sé que el canal estuvo con esa idea, pero no sé al final qué van a hacer." indicó en ese entonces.  

Sobre el personaje de Nataniel Sánchez en Al Fondo Hay Sitio


Nataniel Sánchez le dio vida por muchos años a Fernanda de las Casas, la hija de Miguel Ignacio e Isabella Picasso, una pareja perteneciente a la familia de los Maldini una familia adinerada que odiaba a los González protagonistas de la teleserie peruana. Al final de la serie Fernanda termina teniendo una vida junto a Joel González, e incluso tienen dos hijos mellizos.


Mas en Espectáculos