Valery Revello se indigna tras ser consultada por Sergio Peña y Tepha Loza

La ex esposa de Sergio Peña, se indigno tras haber sido consultada por la combatiente Tepha Loza. 

Valery Revello se indigna tras ser consultada por Sergio Peña y Tepha Loza Fuente: DIFUSION

Un reportero de 'Amor y Fuego' recibió la indignación de Valery Revello, tras haber hecho una inocente consulta sobre Tepha Loza y Sergio Peña.

Valery Revello reacciona mal tras ser consultada por Peña y Loza

Cuando parecía que la novela entre Sergio peña y Valery Revello, había culminado algunas reacciones dejaron entrever que Valery no tomaría para nada bien la nueva relación de Sergio Peña, pues tras haber sido consultada sobre su nueva novia se molestó con el reportero.

El reportero de 'Amor y fuego' se acercó a la ex esposa de Sergio Peña, quien se encontraba pasándola bien con Diego Rodriguez y otras amistades en un hotel. El reportero buscó a Valery para conocer su opinión acerca de la nueva relación que tenía Sergio Peña con Tepha Loza, sin embargo Valery se mostró enojada y se retiró para evitar dar declaraciones.

 

¿Cómo iniciaron su relación Sergio Peña y Tepha Loza?

Como se recuerda, Sergio Peña y Tepha Loza anunciaron su relación sorpresivamente por las redes sociales, pues nadie se imaginaria que estarían saliendo, ya que Peña habría sido visto en coqueteos con Lorena Celis.

La pareja no hizo un anuncio oficial, pero se delataron a sí mismos por comentarios en las redes sociales, donde Peña llamaba 'mi amor' a Tepha Loza en comentarios por redes sociales.

Días después indicaron que si tenían una relación oficial para la prensa e incluso Tepha habló de un supuesto permiso para ir a Qatar junto a Sergio Peña en el repechaje para las eliminatorias del mundial.

Mas en Espectáculos