Fiorella Retiz se pronunció tras ampay con Aldo Miyashiro: "La mujer siempre sale como la más afectada”

Fiorella Retiz, habla por primera vez tras el ampay con Aldo Miyadhiro. “La mujer siempre suele ser la más afectada, estoy como en un tratamiento” comentó. Entérate aquí más detalles.

Fiorella Retiz Fuente: Difusión

Fiorella Retiz habló para el programa “Amor y Fuego”. La periodista decidió dar declaraciones, luego de protagonizar el ampay  en el departamento de Oscar del Portal con Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz Fuente: Difusión

Si bien ateriormente no quiso pronunciarse, ahora Fiorella Retiz realizó breves comentarios que definitivamente sorprenderán a más de uno.

Fiorella Retiz rompe el silencio y habla de lo que ha pasado con toda la situación

Estoy como en un tratamiento” comenzó diciendo la exreportera Fiorella Retiz, mientras explicaba sobre la difícil situación que está atravesando, debido a que ella también es madre.

Si, la mujer siempre sale como la más afectada” confesó Fiorella Retiz

Aldo Miyashiro tras la situación con Fiorella Retiz decide disculparse públicamente con Érika Villalobos

Desde que le dieron la oportunidad a Aldo Miyashiro para hablar sobre la situación con Fiorella Retiz, aceptó que ha fallado en su matrimonio. “Lo importante de todo esto es que yo me equivoqué, y este error me va a acompañar toda la vida, como también me costará reparar el daño hacía la gente que amo” comentó.

Luego, continuó explicando que no tenía justificación la situación con Fiorella Retiz y aceptará todo lo que se le venga encima. “Sin escapar de este momento complicado, he decidido asumir mis responsabilidades como hombre” comentó.

Quiero primeramente pedirle perdón a Érika, ya que no estuve a la altura y traicioné su confianza… seguramente no volveremos, pero estoy dispuesto a remedar para así poder llevar una relación de dos personas que se quisieron mucho en algún momento y así sanar la herida”, concluyó mediante la situación con Fiorella Retiz.

 

Mas en Espectáculos