Familiares de Chyno Miranda confirman la mejoría del estado de salud del cantante

La familia del cantante venezolano, Chyno Miranda, dieron la buena nueva del estado de salud del intérprete de “Dónde nos vamos a ver”.

Familiares de Chyno Miranda confirman la mejoría del estado de salud del cantante Fuente: difusión

Desde hace un par de meses, los rumores del estado crítico de salud de Chyno Miranda, habían circulado a través de las redes sociales. Incluso, mucho señalaban, que el cantante venezolano estaba próximo a fallecer. Esta noticia impactó a más de uno, ya que todo parecía haber mejorado. Ante ello, la familia del miembro del recordado duo “Chino & Nacho” salió a aclarar el panorama del estado actual de Chyno.


Exesposa de Chyno Miranda declara


Hace unos días, la exesposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, fue consultada, bajo insistencia de los seguidores del cantante, sobre la situación en la que se encontraba el artista venezolano.


La influencer, quien lleva varios meses separada del padre de su hijo, precisó que Chyno se encontraba bien de salud y enfocado en sus nuevos proyectos.


“Ahora, él (Chyno Miranda) está bien y trabajando en otro ámbito de su vida que no es el físico. Déjenlo en paz. Si no, quiere aparecer y tomarse un tiempo para él, respétenlo. Si quieren saber más a detalle, escríbanle a la mamá y que ella misma se los diga. Bendiciones para ti”, sentenció Natasha Araos.


Algo que, para sorpresa de los seguidores del intérprete de “En el asiento de atrás”, resultaba una buena noticia ante los rumores del posible fallecimiento del cantante, que se rumoreaba en redes sociales.

La familia de Chyno Miranda habla del estado de salud del cantante

En esta ocasión, la familia de Chyno Miranda, a través de un comunicado en la cuenta oficial de Instagram del cantante, se pronunció al respecto del estado de salud del cantante urbano y precisaron la recuperación que va teniendo poco a poco.


“La recuperación del Chyno ha progresado cada día más y estamos seguros de que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios. Agradecemos enormemente a todos los involucrados y a las personas que envían sus mejores deseos”, señalaba la publicación en redes sociales.


Además, mostraron su agradecimiento ante el concierto a beneficio del estado de salud de Chyno, un gesto que no podrán olvidar jamás


“La familia y el equipo de trabajo Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda. No somos nosotros los organizadores de este concierto, pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla”, se podía leer en una parte del comunicado.


Como se sabe, Chyno Miranda sufrió serias complicaciones luego de haber contraído COVID-19 en el año 2020. Desde ese momento, la salud del cantante se ha visto afectada durante mucho tiempo, a tal punto de dejar a un lado su vida artística y enfocarse en su lenta recuperación.


Mas en Música