Rubén Blades elogia la versión de Yahaira Plascencia sobre el tema “El Cantante”: “Yahaira hizo una adaptación a su estilo y eso lo entiendo y lo aplaudo”

El cantante Rubén Blades habló en Twitter sobre la nueva adaptación de “El Cantante” de la peruana Yahaira Plascencia y elogiando el nuevo toque acorde con la era actual.

Yahaira Plascencia y Rubén Blades Fuente: Difusión

Yahaira Plasencia es una cantante, bailarina, modelo y empresaria de nacionalidad peruana de 27 años de edad, quien empezó en la música como vocalista de una banda femenina de salsa llamada Son Tentación. Su carrera como solista fue a partir del año 2015, donde brilló por hacer varias versiones de distintas canciones y sacar algunas de su autoría.

Yahaira Plasencia está despegando de manera muy positiva con sus últimos éxitos, tanto así que entro en las nominaciones para los Premios Heat 2022 en la categoría de Mejor artista tropical.

Luego de muchas promociones sobre un tema nuevo con el que esperaba sorprender a todos sus fanáticos, la cantante peruana ha subido su videoclip con su propia versión de la famosa canción de Héctor Lavoe “El Cantante”, que fue escrita por Rubén Blades.

Rubén Blades elogia a Yahaira Plascencia por su versión de “El Cantante”

A través de su red social de Twitter, Rubén Blades hizo un hilo para elogiar la nueva versión de Yahaira Plascencia del clásico tema de la salsa “El Cantante” de 1978. En su versión, la peruana mezcla ritmos de la salsa con algo de esencia urbana, incluyendo la participación del cantante urbano Ator Untela.

Rubén Blades explica que le encantó que artistas jóvenes del género salsero se inspiren a probar cosas nuevas que no se queden solamente con lo que se sacaron hace años atrás. También ánimo a Perú por sus grandes artistas y dotes a la música Latina.

El mensaje continúa intacto, aunque las visuales sean nuevas y retraten el gusto actual de la juventud. Yahaira hizo una adaptación a su estilo y eso lo entiendo y lo aplaudo. ¿Para qué copiar lo que hicimos hace décadas atrás?, dice uno de los tweets de Rubén Blades para luego agregar en otro Me alegra que artistas jóvenes descubran, disfruten y participen de la “Salsa” a su manera. ¡Arriba Perú!. Felicidades a Yahaira, a Ator Untela, a Sergio George (no olvides de pagar las regalías a tiempo) y al grupo que participo en la producción de ‘La Cantante’”.

 

Mas en Espectáculos