Yahaira Plasencia aconseja a Alondra García Miró ante los rumores de ruptura con Paolo Guerrero

La salsera, Yahaira Plasencia, mostró su “respaldo” a Alondra García Miro ante una posible separación con Paolo Guerrero.

Yahaira Plasencia aconseja a Alondra García ante los rumores de ruptura con Paolo Guerrero Fuente: difusión

Con toda confianza, Yahaira Plasencia tuvo unas palabras de “apoyo” hacia Alondra García Miró, luego que varios medios rumorean la posible ruptura entre la modelo y Paolo Guerrero. El momento sorprendió a más de uno, quienes no esperaba que la salsera diera gala de sus consejos al mismo estilo de una terapista de parejas.


Yahaira Plasencia habla de la separación entre Alondra y Paolo Guerrero

En la reciente edición de “América Hoy”, Yahaira Plasencia fue la invitada especial del programa matutino, en donde habló al respecto de la posible ruptura entre Paolo Guerrero y Alondra Garcia Miró.


El momento se dio luego que el programa mostrara imágenes del viaje que ha realizado el “Depredador” a Brasil, donde se puede evidenciar la ausencia de Alondra García. Dando un motivo más de su aparente separación entre la popular pareja.


Al respecto, Yahaira Plasencia, tuvo algunas palabras sobre el posible distanciamiento entre la ojiverde y el 9 de la Selección Peruana. “La verdad es que no sé si ellos han terminado o están juntos, es cosa de ellos”, señaló la salsera.


Yahaira Plasencia aconseja a Alondra García Miró

Por si fuese poco, Yahaira siguió comentando el caso y no dudo en darle algunos tips para Alondra García Miro, puesto que tiene experiencia en relación con futbolistas mediaticos como Jefferson Farfán.


“Mira, si han terminado cada uno debe seguir con su vida. Que Alondra siga con su carrera como actriz, como modelo, que se prepare ella, y ya está ¿No?”, sostuvo la autonombrada “Patrona de la Salsa”.


No contenta, entre risas, Yahaira Plasencia, añadió “mi consejo para todo el mundo, quédense solteros”


Cabe resaltar que la salsera, hace unos días realizó una entrevista para el programa “Mujeres Poderosas” de Andrea Llosa, donde reveló que tras la ruptura con Jefferson Farfán, pasó por una difícil etapa de superación. Incluso, tuvo que acudir a la ayuda psicológica.

Mas en Espectáculos