Michelle Soifer afirma querer casarse y no perder el tiempo en convivencia: “No vivir, casarme primero”

La chica reality Michelle Soifer confesó mientras le hacían una entrevista en “En Boca de Todos” que ya no quiere pasar por convivencias de pareja y que prefiere ir directamente al altar.

Micheille Soifer Fuente: Difusión

Michelle Soifer es una actriz, bailarina, cantante y personalidad de la televisión peruana de 32 años de edad, la cual tiene una activa carrera tanto musical como en la televisión peruana, siendo más conocida el día de hoy por haber formado parte de programas como Esto Es Guerra, por participar como juez o invitada a show musicales como La Voz Perú. También ha trabajado como entrevistadora para varios medios de la farándula peruana.

Micheille Soifer Fuente: Difusión

La ex chica reality ha tenido varias parejas sentimentales a lo largo de su carrera, solo llegando a estar casada con Paul Fernández de la Cruz en el año 2017, pero esto no le ha impedido seguir soñando con usar su vestido de novia para ir directo al altar.

Michelle Soifer quiere ir directo al matrimonio

Durante una entrevista en el programa En Boca de Todos, Michelle Soifer empezó a bromear con Yahaira Plascencia sobre sus relaciones pasadas, surgiendo la pregunta de si volvería a convivir con alguien o casarse, a lo que la guerrera respondió directamente que, luego de todo lo que ha pasado con viejas parejas, prefiere ir directo al casamiento. Resaltó que sus fracasos amorosos no le han impedido el seguir soñando con el día de su boda.

Lamentablemente, me ha tocado convivir, pero no es algo que yo he planeado, no me hubiese gustado. En mi caso no volvería a perder el tiempo así. Si en algún momento conozco al futuro esposo, no vivir, casarme primero. Sí sueño con el matrimonio, comentó Michelle.

Mas en Espectáculos