Yahaira Plasencia ama su soltería: “Estoy contenta así, conociendo gente”

La salsera, Yahaira Plasencia, asegura que fue la mejor decisión que ha tomado en su vida.

Yahaira Plasencia ama su soltería: “Estoy contenta así, conociendo gente” Fuente: difusión

Yahaira Plasencia se encuentra en una de sus mejores etapas de su vida, tanto emocionalmente como profesional. La cantante salsera, recientemente, ha lanzado su canción “La cantante”, el cual ha sido muy comentado en redes sociales, por lo que desea seguir cosechando éxitos apartada del amor y abrazando su soltería.


Yahaira Plasencia suelta en plaza

En una reciente entrevista para “América Espectáculos”, Yahaira Plasencia fue consultada respecto a su soltería, en relación con los supuestos rumores de separación de Paolo Guerrero y Alondra García.


“La mejor decisión que pude tomar en mi vida es quedarme soltera…”, precisó la salsera, e inmediatamente el reportero del programa matinal preguntó “¿Se lo recomendaría a Alondra?”, a lo que Yahaira, para evitar mayores problemas atinó a decir,

“No se lo recomiendo a nadie, prefiero no hablar (de nadie)”.


“Lo mejor es estar soltera, estoy contenta así, conociendo gente, nuevos amigos, nuevas amistades por allá (fuera del país). Estoy contenta así, ya quedé curada”, añadió la autonombrada “Patrona”.


Yahaira Plasencia guarda los regalos de Jefferson Farfán

Además, con una sonrisa en el rostro, Yahaira Plasencia aclaró las dudas sobre lo que hizo con los regalos que alguna vez recibió de su expareja, Jefferson Farfán.


“Los presentes que alguna vez he tenido de mis exparejas, los tengo ahí, momentos bonitos y ya está, pero jamás los botaría o vendería ni nada por el estilo. Son momentos que pasaron por mi vida y me han enseñado también”, señaló Plasencia.


Esta afirmación se dio a raíz que, durante los últimos días, circulaba el rumor que la salsera habría vendido los lujosos obsequios de “La Foquita” Farfán, por lo que salió a negar en lo absoluto dicha información a través de las cámaras de “América Espectáculos”.


Mas en Espectáculos