Ricardo Mendoza y Jorge Luna confesaron que Hablando Hueva*** podría llegar a su fin muy pronto: “Queremos que se acabe en el Estado Nacional, ese es nuestro sueño”

Hablando huevadas: Jorge Luna y Ricardo Mendoza dieron una entrevista en el programa “El Reventonazo de la Chola”, donde hablaron sobre el fin de su show. Entérate de más detalles aquí.

Hablando huevadas Fuente: Difusión

Ricardo Mendoza y Jorge Luna asistieron al programa “El Reventonazo de la Chola”, donde informaron sobre el fin de su show “Hablando Huevadas”. Asimismo, sorprendieron a sus seguidores al hablar de dicha situación.

Hablando Huevadas Fuente: Difusión

Los comediantes señalaron que esperan con ansias que el show “Hablando Huevadas”, llegue a su final, pero quieren que sea un final inolvidable: su deseo es llenar el Estado Nacional con sus miles de fanáticos.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza no se callaron nada sobre su canal “Hablando Huevadas”, en el programa “El Reventonazo de la Chola”

Jorge Luna y Ricardo Mendoza, contestaron las preguntas de Ernesto Pimentel sobre su show Hablando Huevadas”, en el programa “El Reventonazo de la Chola”. Los comediantes fueron muy sinceros al responder y no se callaron nada.

El personaje interpretado por Ernesto Pimentel, La Chola Chabuca, le consultó sobre el lenguaje que utilizan en el show “Hablando Huevadas”, y ellos respondieron: “Para nosotros es coloquial, es el día a día de mi hermano y yo, siempre vamos a llevar al escenario lo que somos nosotros, lo auténtico. Si alguien le gusta bien y a los que no les gusta…”.

¿Por qué el canal “Hablando Huevadas llegaría a su fin?

En el programa “El Reventonazo de la Chola”, le consultaron al comediante Jorge Luna sobre su mayor sueño y él contestó: “Uno de ellos es, junto a mi hermano Ricardo, tener un teatro y queremos que se termine “Hablando Huevadas” de una vez, queremos que se acabe en el Estado Nacional. Ese es nuestro sueño”.

La Chola Chabuca, se mostró feliz al escuchar esta noticia y ofreció ser parte del último show de “Hablando Huevadas”. “Qué bonito, si eso pasa yo voy de telonera. Lo cierto es que necesitamos venderle a la gente que está en casa, que su sueño se pueda completar”, manifestó la Chola Chabuca.

Por otra parte, el conductor de “hablando huevadas”, Ricardo Mendoza, hizo una reflexión sobre la importancia de tener sueños y metas en la vida. “Y soñar grande y lejos, por más lejos que apuntes más lejos vas”, puntualizó el comediante, Ricardo Mendoza.

Cabe a destacar que Ricardo Mendoza y Jorge Luna, han logrado tener éxitos en sus videos publicados en YouTube y ahora tienen un nuevo proyecto llamado “No Somos TV”. Al parecer, esta sería una de las principales razones de por qué el show de “hablando huevadas”, llegaría a su fin.

Los conductores del canal “Hablando Huevadas”, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, envueltos en polémicas y críticas

Los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza fueron criticados luego de burlarse de personas con Síndrome de Down. Asimismo, el día 18 de abril, los conductores del canal “hablando huevadas” informaron que dicho espacio fue hackeado.

Después de ser hackeado y poder ser recuperado, el canal “Hablando Huevadas”, pasó a tener un nuevo nombre, “Ethereum US”. A pesar de sufrir un ciberataque, el espacio tiene todo el material que anteriormente fue publicado por los comediantes.

Por otro lado, según Sergio Sanabria, los conductores del show “Hablando Huevadas”, están en la mira por la funcionaria de la Defensoría, Malena Pineda. La encargada informó que se envió un oficio a la Fiscalía para que se investigaran a los comediantes, Jorge Luna y Ricardo Mendoza. Además, se solicitó a la Municipalidad de Miraflores que anularan la licencia que dichos artistas tienen en el Teatro Canout.

 

 

 

 

 

 

Mas en Espectáculos