¿Anuel se convirtió en papá? Melissa Vallecilla confirma el nacimiento de su bebé

La colombiana Melissa Vallecilla anunció el nacimiento de su pequeña bebé, quien sería hija de Anuel AA.

¿Anuel se convirtió en papá? Melissa Vallecilla confirma el nacimiento de su bebé Fuente: difusión

¿Ya es papá? El cantante puertorriqueño Anuel AA, hace pocos días se convirtió en el flamante esposo de Yailin La Más Viral, evento que se dio por matrimonio civil y fue publicado por sus redes sociales. Sin embargo, el día de ayer se dio a conocer la noticia que, aparentemente, el boricua sería padre de una pequeña bebé recién nacida, y no de su actual esposa, sino de una joven colombiana llamada Melissa Vallecilla.


Melissa Vallecilla nombra a la hija de Anuel AA

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo colombiana, que reside en Norteamérica, acaba de soltar una bomba para el recién casado Anuel AA. Pues, tal como menciono hace unos meses, se encontraba en la dulce espera de un bebé que sería nada más y nada menos que del cantante puertorriqueño.


El día de ayer, Melissa Vallecilla, dio la noticia de haber dado a luz a una bebé llamada Gianella Gazmey Vallecilla, quien, tal como mencionó, sería hija del esposo de Yailin La Más Viral.


“Gianella Gazmey Vallecilla. Bienvenida mi amor. Gracias por traernos tanta felicidad! Te amamos!”, se podía leer en el encabezado de la foto publicada en sus redes oficiales de la colombiana.

Anuel no se pronuncia sobre Melissa Vallecilla

Según señaló en el pasado Melissa Vallecilla, Anuel le dijo a la modelo que se iba a hacer cargo de todo lo concerniente a su hija, cuando aún estaba embarazada, sin embargo, el intérprete de “China”, no dio rastro alguno durante gran parte del periodo de gestación.


Tal como señalan algunos medios internacionales y mencionada por la presentadora colombiana Tanya Charry, “Anuel tendrá la bebecita que tanto quería” mientras revelaba las instantáneas de la modelo colombiana con su pequeña hija.


Hasta el momento, Anuel AA no ha pronunciado ni una sola declaración al respecto de su aparente hija, y menos sobre vínculo alguno con Melissa Vallecilla, quien aseguró en un medio puertorriqueño, que había mantenido una relación con el cantante boricua a finales del 2021, un tiempo después de la ruptura del intérprete de “Ella quiere beber” con la colombiana Karol G.


Mas en Espectáculos