TikTok: Chica se vuelve viral por revelar cómo saber si le gustas a una persona

Rhiannon Quinch se volvió viral en la aplicación de TikTok al mostrar una sencilla manera de conocer si le gustas a alguien durante una cita por un pequeño movimiento

viral Fuente: Difusión

La influencer Rhiannon Quinch llegó a ser parte de los videos tendencias de la red de TikTok al revelar un excelente truco para no ser blanco de dudas durante una cita. La mayor parte delas veces, nuestras ansias durante una primera cita o al charlar con alguien que nos gusta es saber si estamos conectando o llegando a gustar a la personas con la simpatizamos, por lo que nos llena de nervios durante la velada.

Rhiannon Quinch Fuente: Difusión

Fue aquí donde la experta en citas y influencer de la red de TikTok, Rhiannon Quinch, se dirigió a sus seguidores para revelar un pequeño truco que puede ayudar a inferir si todo va bien y estamos captando la atención romántica de esa persona especial.

El truco para saber si le gustas a alguien en una cita

La joven experta en citas comentó la manera en la que fácilmente sabe si alguien puede gustar de ella, pues explica en su video de TikTok que cuando charlas con una persona y tiende a rascar su mano durante la conversación es una manera inconsciente de acicalarse por la atracción que siente en ese momento por la persona; por lo que explica que hay muchos más lenguajes corporales que pueden decir muchas cosas que está sintiendo una persona por lo pequeño que sean.

Básicamente, si estás hablando con alguien y se rasca el dorso de la mano, significa que le gustas. Es una especie de arreglo subconsciente, pero honestamente notarás que la gente lo hace, y es salvaje, explica la Tiktoker Rhiannon Quinch.

Su argumento ha generado diferentes reacciones en internet, donde muchos admiten que puede funcionar mientras que otros se han destacado a hacer memes o chistes al respecto, como que es posible confundirlo con la ansiedad.

Mas en Virales