Gigi Mitre encara a Melissa Paredes y la compara con el presidente Castillo

Melissa Paredes se mostró muy molesta luego que Gigi Mitre la compare con el presidente Pedro Castillo y la acusara de mentirosa.

Gigi Mitre encara a Melissa Paredes y la compara con el presidente Castillo Fuente: difusión

¡Sacó chispas! Gigi Mitre salió totalmente afilada contra Melissa Paredes en la reciente edición de “Amor y Fuego”. La conductora del programa, trasmitido en Willax, no se calló nada y se mostró muy tajante con la exreina de belleza al acusarla de “farsante” y “mentirosa” y hasta la comparó con Pedro Castillo, algo que no fue del agrado de Melissa Paredes quién le respondió muy molesta.


Gigi Mitre llama “farsante” a Melissa Paredes

La visita de Melissa Paredes al set de grabaciones de “Amor y Fuego” fue muy polémica, pues Gigi Mitre no tuvo reparos en llamar farsante a Melissa Paredes.


“Ay Melissa, qué farsante eres”, le dijo la conductora de espectáculos, cuando Melissa señaló que las imágenes captadas en el ampay con el “Activador” fue el primer beso . “O sea, justo Magaly tuvo la suerte de que justo te capó en ese momento”, recalcó Gigi Mitre.


A lo que Melissa Paredes respondió “Si no me crees es tu problema, es más, después de eso con Anthony no nos vimos hasta noviembre”, aumentando las chispas en el tenso encuentro entre ambas.

Gigi Mitre acusa de mentirosa a Melissa Paredes

Por si fuese poco, durante la entrevista, Gigi Mitre acusó de mentirosa a Melissa Paredes. Y es que la ex modelo caía en una contradicción al afirmar que no había tenido intenciones de  tener un segundo hijo con Rodrigo Cuba, cuando en un anterior momento decía lo contrario.


“¿Sabes qué pareces? En vez de Melissa Paredes pareces Melissa Castillo. Porque otros gobiernan también, por qué me dicen a mí Fujimori, porque los gobiernos pasadas lo han hecho”, señaló Mitre.


Tras ello, Melissa Paredes no se quedó callada y le pidió que pare con sus comparaciones: “No me compares. Si la infidelidad no viene al caso. ¡Qué tanto están que friegan!”, precisó la actriz de forma muy molesta.

Mas en Espectáculos