Juan Carlos Oblitas sobre permanencia de Ricardo Gareca: “Que se tome unos días de reflexión”

 El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol habló sobre la permanencia de Ricardo Gareca:en la “blanquirroja”. “La prioridad es que Ricardo Gareca se quede”, acotó. Entérate de más detalles aquí.

Ricardo Gareca Fuente: Difusión

El contrato de Ricardo Gareca como técnico de la selección peruana se terminó luego de que “la bicolor” perdiera en la tanda de penales ante Australia.

La primera reunión que tuvo Ricardo Gareca para hablar sobre su permanencia en la selección peruana fue con Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol. El entrenador argentino pidió tiempo para analizar y así dar su respuesta final. Además, pidió una segunda reunión con el director, Juan Carlos Oblitas.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory