Viral: Padres contratan 'dinosaurio' para animar fiesta infantil pero terminó asustando a los niños

¿Malos padres? Contratan a dinosaurio para animar una fiesta infantil y los niños salen corriendo, el video se hizo viral en tiktok. 

Viral: Padres contratan 'dinosaurio' para animar fiesta infantil pero terminó asustando a los niños Fuente: DIFUSION

Un video grabado por un padre de familia se hizo viral, tras mostrar cómo los invitados a la fiesta de su hijo corren asustados al estar en la presencia de un 'dinosaurio'


Una buena intención que salió mal

Los disfraces de dinosaurio son cada vez más populares en internet, no en vano son de los más pedidos por Amazon en cualquier temporada del año. Debido a ello, han sido incluidos en eventos sociales, como cumpleaños y despedidas de soltero.

Un padre de familia grabó la peculiar reacción que tuvieron su hijo y amigos tras ver en una fiesta de cumpleaños a un 'dinosario', se trata de un colaborador a quien el padre contrató para utilizar un disfraz inflable de dinosaurio y así sorprender al cumpleañero, sin embargo las cosas no salieron bien.

En el video grabado por el usuario @fjerry, se observa que al estar ante la presencia del T-Rex, los pequeños salen corriendo aterrados, llorando y pidiendo estar junto a sus padres.

"Tal vez era muy real", se escucha decir a una invitada en el fondo del video.

 

@fjerry They will remember this for the rest of their lives #fyp #4u #kids #comedy ♬ original sound - FJerry

La reacción de los usuarios en Tiktok

El contenido no tardó en hacerse viral por Tiktok y recopiló 7 millones de vistas y miles de comentarios, entre positivos y negativos.

Por un lado, algunos usuarios descalificaron al padre por causarle tal susto a su hijo, alegando que hasta podría causarle un trauma a futuro. “Podrías crearles un trauma”; “Imagina que tus papás llevan a tu peor miedo en tu día de cumpleaños”; “¿Quién pensó que saldría bien?” se podía leer en los comentarios.

Sin embargo, otros comentarios disfrutaron del contenido y lo tomaron a modo de broma . “Así en la fiesta que viene”, “Ya vi a todos cuando llegue con mi disfraz" indicaron otros.

Mas en Virales