Gino Assereto eliminó la mayoría de sus fotos en Instagram, luego de la gran discusión entre Magaly Medina y Jazmín Pinedo

Gino Assereto decidió dejar su Instagram vacío, luego de los fuertes comentarios que se han lanzando Magaly y Jazmín por su entrevista con Farfán.

Gino Assereto Fuente: Difusión

Gino Assereto, el ex pareja de Jazmín Pinedo, sorprendió a todos sus seguidores, quienes llegan al millón de personas, cuando borró casi todas sus fotos de Instagram, dejando solo tres publicaciones que había realizado hace un tiempo.

Magaly Medina Fuente: Difusión

La polémica decisión de Assereto ha escalado, ya que la madre de su hija y Magaly Medina, siguen peléandose desde sus canales de televisión.

Gigi Mitre criticó la decisión de Gino Assereto y opinó: “Ha borrado hasta las fotos de sus hijas. ¿qué quiere? ¿reinventarse?

 

Gino Assereto Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo no se queda callada

Nuevamente la Chinita y la Urraca, siguen dando de qué hablar y lanzándose fuertes comentarios desde sus pantallas televisivas. Luego de todas las criticas que le hizo Medina a Jazmín Pinedo, donde la llamo hasta regalada por su comportamiento con Farfán, la chinita no se quedo de brazos cruzados y también le respondió.

Ella habla de auspiciadores y del canal. Yo no me voy a quedar callada porque no le tengo miedo, yo por usted solo siento pena”.

Jazmín Pinedo, madre de la hija de Gino Assereto, se quitó sus audífonos para dar a entender que no necesita que nadie le diga lo que tiene que decir y que protegería su honor como mujer y madre por encima de todos

Estoy aquí parada para defenderme, no voy a dejar que usted se meta conmigo. No le voy a permitir que se meta con mi persona, como mamá, como mujer

Para finalizar envió duro golpe a Magaly Medina:

Y se lo digo, es lo peor que le ha pasado en nuestro género a la televisión. No es sencillo para mí bajarme a su nivel, bajarme dos peldaños y hablarle al nivel en el que se encuentra”.

 

Gigi Mitre se pronunció

Gigi Mitre no perdió tiempo para meterse en la discusión y dar su opinión, así como lo hizo con Gino Assereto.

Esta vez declaró que aunque le parece que ambas presentadoras, Medina y Pinedo, se han enviado golpes bajos y exagerados, Jazmín Pinedo había cruzado los limites al llamarla "Misógina"

Que no nos guste la opinión y la forma está bien, pero decir ‘misógina’ me parece que se le fue de las manos”.

Mas en Espectáculos