¿Mario Irivarren se reconcilió con Vania Bludau en Europa?

Mario Irivarren conversó con los reporteros de 'Amor y Fuego' y reveló si se encontró con Vania Bludau en su paso por Europa. 

¿Mario Irivarren coincidió con Vania Bludau en Europa? Fuente: DIFUSION

A pesar de que han pasado varios meses, la ruptura de Mario Irivarren y Vania Bludau, sigue dando de qué hablar, esta vez por un posible encuentro en Europa.

 

Mario Irivarren aclara si tuvo un encuentro con Vania en Europa

Mario Irivarren fue abordado por la prensa para aclarar supuestos rumores de reconciliación con su ex pareja, Vania Bludau.

El chico reality, quien recientemente retornó de Europa, fue abordado por las cámaras de 'Amor y Fuego' para dar una explicación sobre supuestos rumores de reconciliación y encuentro en Europa con Vania Bludau.

“Te vieron primero por Miami, después por Europa, a Vania también la vieron por los mismos lugares. Decían (los usuarios), ¿han ido a reencontrarse nuevamente?” preguntó el reportero.

Sin embargo, para decepción de algunos fanáticos de la pareja, Mario recalcó que no se habría reconciliado con Vania y tampoco habrían coincidido en el viaje.

“Sí, sí he escuchado cosas así, pero no sé, el mundo es grande, las ciudades son enormes. La verdad que mi itinerario, simplemente, eran cosas que han ido coincidiendo en el camino, ¿no?” recalcó Irivarren.

 

¿Mario Irivarren coincidió con Vania Bludau en Europa? Fuente: DIFUSION

¿Cómo terminó la relación entre Mario y Vania?

Como se recuerda, la relación entre Mario y Vania terminó de la peor manera, pues aunque al principio ambos decidieron comunicar de manera oficial su separación, posteriormente ambos personajes asistieron a programas de espectáculos por separado para hablar acerca de su reciente ruptura.

La versión de Vania Bludau fue sumamente fuerte e incluso incluyó violencia psicológica y física, lo que llevó a Mario Irivarren a desmentirla en programas y redes sociales.

Luego de terminar su relación, Vania pasó un largo tiempo en los Estados Unidos, despidiéndose de sus fanáticos para dar paso a una nueva vida en Miami.

Mas en Espectáculos