Carlos Vives revela parte de su conversación con Shakira: "le mandé un besito y me dijo eso: estoy triste"

Carlos Vives es amigo cercano de Shakira y recientemente compartió como se encuentra. Entérate que dijo, aquí.

Carlos Vives y Shakira Fuente: Difusión

Toda la prensa ha estado atento a la vida de Shakira y Piqué, desde que ambos publicaron en sus redes sociales que habían terminado oficialmente con su relación.

Desde ese momento, ninguno ha publicado o dicho nada al respecto, sin embargo, a Piqué se le havisto en varias ocasiones asistiendo a fiestas con modelos.

Carlos Vives y Shakira Fuente: Difusión

Mientras tanto, lo último que se supo de Shakira es que estaba enfocada en el cuidado de la salud de su padre y su carrera musical, aunque se le ha notado algo perdida de la vida pública, por lo que se asume que esta pasando por un mal momento, luego de la ruptura.

Carlos Vives habla con Shakira y revela algunos detalles

Carlos Vives, es también un cantante colombiano muy reconocido, quién además presume de compartir una bonita amistad con Shakira, en sus palabras es "fiel, una amiga linda. Una gran persona, creo que es un ser humano hermoso, además de buena artista"

En una entrevista de Europa Press con Carlos Vives, el colombiano habló de su relación con Shakira "La vi crecer, para mí siempre fue un orgullo porque vi lo guerrera que siempre fue" y reveló qué puedo hablar con ella y la noto bastante triste.

"yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: estoy triste" y añade: "sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa"

También le preguntaron sobre los rumores de la infidelidad de Piqué, qué habían mencionado sus propios amigos y admitió no creer nada “El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño"

De forma similar, dijo no conocer información sobre sí su amiga Shakira se encontraba en estado de embarazo y recalcó qué no se metería en esos asuntos, aunque lo supiera, siempre respetaría cualquier decisión que Shakira tomará respecto a su vida.

Mas en Espectáculos