Rosángela Espinoza intentó que Gianluca Lapadula le firmara su camiseta, pero seguridad no se lo permitió

Rosángela Espinoza buscó de acercarse a Gianluca Lapadula en la presentación de su libro, pero seguridad no se lo permitió. Entérate de más detalles aquí.

Rosángela Espinoza Fuente: Difusión

Rosángela Espinoza fue a la Plaza Norte, a la presentación del libro de Gianluca Lapadula llamado “Mi historia, mis goles, mi sangre”.

Rosángela Espinoza intentó acercarse a Gianluca Lapadula para que le firmara su camiseta, y el personal de seguridad no se lo permitió, bajándola del escenario.

Rosángela Espinoza Fuente: Difusión

Además, el día de ayer, Rosángela Espinoza le mostró su apoyó a Jossmery Toledo, quien protagonizó una situación vergonzosa tras ser bajada de un avión en medio de insultos y gritos.

Rosángela Espinoza intentó acercarse a Gianluca Lapadula y el personal de seguridad la bajó de la tarima

Rosángela Espinoza fue a la presentación del libro de Gianluca Lapadula. Al parecer, Rosangela Espinoza estaba haciendo un reportaje para “En Boca de Todos”, y buscaba algunas declaraciones de Gianluca Lapadula, como también, que firmara su camiseta.

El portal de “Instarándula”, publicó unas imágenes de Rosángela Espinoza en los exteriores del centro comercial, esperando el momento en que se presentara Gianluca Lapadula. En otras fotografías, se le puede ver a Rosángela Espinoza en un escenario.

Sin embargo, el personal de seguridad se acercó hasta donde estaba Rosángela Espinoza y la convencieron de bajar del escenario, ya que había un orden para que los fanáticos se acercaran a Gianluca Lapadula.

Rosángela Espinoza le muestra su apoyo a Jossmery Toledo tras ser bajada de un avión en medio de gritos e insultos

Rosángela Espinoza le mostró su apoyo a Jossmery Toledo, quien protagonizó un escándalo tras ser bajada de un avión en medio de insultos y gritos por parte de los pasajeros, por incumplir las normas de la aerolínea.

¡Qué falta de respeto y empatía! ¿Qué tiene que ver EEG? Les molesta que ella esté en la TV. Gente envidiosa. Tal vez hubiera sido otra persona y no pasaría eso y menos grabarían”, comentó Rosángela Espinoza en el video que publicó el portal de “Instarándula”, sobre el incidente de Jossmery Toledo.

 

 

Mas en Espectáculos