Mónica Sánchez revela por qué ha cambiado su voz como "Charito" en "Al Fondo Hay Sitio"

Mónica Sánchez interpreta a "Charito" en "Al Fondo Hay Sitio" y ha modificado su voz, pero, ¿por qué?. Descubre todo, aquí.

Mónica Sánchez Fuente: Difusión

La nueva temporada de "Al Fondo Hay Sitiollegó con muchas sorpresas y detalles de los personajes que habían quedado sin revelar.

Los fanáticos se han encargado de crear sus propias teorías sobre lo que se viene, pero también no omiten ningún cambio y uno de los personajes que ha causado revuelo es "Charito" por su cambio de voz.

¿Que pasó con la voz de Charito?

 

Mónica Sánchez, es la actriz que le da vida a "Charito" y durante su participación en "El reventonazo de la Chola" pudo explicar la razón detrás de su cambio de voz.

Mónica Sánchez respondió a Chola Chabuco, cuándo le pregunto sobre su voz

Como Charito, les voy a decir que a mi intérprete, a Mónica, le dio una faringitis hace tres meses y se quedó con la voz así

Además, contó sobre sus inicios, los cuales fueron difíciles por no lograr entonar bien las canciones, hasta que se fue adaptando

“Entonces, llegué yo, y de pronto tenía unos graves que no sabía cómo manejar; no podía cantar ‘La malagueña’ con las alturas de antes y me estoy adaptando, pero ¿saben algo? Me está gustando, porque me saca un lado más sensual, así que estoy feliz con esa nueva voz”

Las experiencias más fuertes de Mónica Sánchez como "Charito"

 

Durante el programa, Mónica Sánchez también contó dos experiencias fuertes que ha vivido su personaje dentro de la serie:

Uno como madre, que fue la pérdida de mi Grace, un momento pero fulminante; y otro ya como mujer, que fue cuando yo finalmente decido apostar por el amor, con Raúl, y el día del matrimonio aparece Lucho, que no estaba muerto

Al Fondo Hay Sitio al estilo de los Simpson

Al Fondo Hay Sitio es una de las series más queridas por la televisión peruana y el ilustrador Wilder Pallarco, inspirado por la nueva temporada, subió a su cuenta de Instagram los diseños de algunos personajes como Simpson.

Los elegidos por Wilder Pallarco, fueron: Teresita, doña Francesca, Peter, don Gilberto, Charito y Joel.

El diseño se hizo viral entre todos sus seguidores y los mismos actores elogiaron a sus personajes, lo cual inspiró más a Wilder Pallarco, quién dice reveló desde su tik tok que quiere recrear ahora a toda la serie

"Comencé con Joel y luego con Teresita y así con los demás personajes. Para mí es una forma de rendirles homenaje por todos los buenos momentos que disfruté en las primeras temporadas. Ahora ya me estoy enganchando nuevamente con la historia"

Mas en Espectáculos